MEGATUTORIAL ZTE V987 (Instalación Recovery, Instalar ROM, Trucos y Consejos)

Hola a todos, uno más por aquí con este estupendo teléfono.

Ya he hecho todo lo que viene en el tutorial, pero despues de acabar me surge una duda.

El teléfono me vino con la room oficial ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.1, recovery (antiguo) instalado y root hecho. Venia listo para seleccionar el idioma, donde estaba el español y sin ninguna aplicacion china o rara. Incluia el google play, gmail, maps, etc, vamos las gapps de google.

La duda es ¿Que ventaja tiene la room de Bruno respecto a la que venia?, solamente llevo unas horas con la de Bruno y ayer otras tantas con la que venia de casa y la verdad es que no encuentro la diferencia. Lo digo más que nada porque para alguien que no tenga muy claro todo el tema de flasear room y todo lo que implica, meterse en el berenjenal de instalar drivers, que funcionen, flash tool, cargar recovery (que esto si que merece la pena cambiarlo) y luego meter la room de Bruno pues......

He leído los cambios que dice Bruno que hace en su room y más allá del aroma instaler y algun añadido de wallpapers y cosas de android.......ojo que no desmerezco en absoluto su trabajo, lo alabo y le estoy muy agradecido, es mera curiosidad.

Igual la tienda ya personalizo por su cuenta la versión original de ZTE añadiendole idiomas y el root.....
 
Supongo que seria la tienda, aun así si quieres lo mejor, prueba la ROM lewa, esta disponible en versión desarrollador y en versión estable, la estable funciona todo y se actualiza cada mes, la developer se actualiza cada semana, a veces hay ligeros fallos pero va por delante de la estable en cuanto a mejoras.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.
 
Supongo que seria la tienda, aun así si quieres lo mejor, prueba la ROM lewa, esta disponible en versión desarrollador y en versión estable, la estable funciona todo y se actualiza cada mes, la developer se actualiza cada semana, a veces hay ligeros fallos pero va por delante de la estable en cuanto a mejoras.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.


Gracias por la info, echare un vistazo a la rom de lewa a ver que tal.
 
Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar un cable. Ante todo decir que nunca he instalado una rom para este modelo de teléfono, virgen en estos berenjenales, y el que me he comprado venía con la rom de bruno v3.

El problema que tengo con esta rom es que en muchísimas llamadas de las que recibo no me llega a sonar el teléfono y directamente me aparece el aviso de llamada perdida y el correspondiente sms de aviso de llamada perdida. ¿? A alguien con esta rom también el pasa? o le pasaba y ha conseguido solucionar??

Bueno, a menos que esto se pueda solucionar de alguna forma tendré que cambiar la rom (lastima, si no fuera por eso por todo lo demas ok). Creo que probaré la lewaOS que por lo que dice @Ivanymarzzia está muy bien.

Y aquí es donde me empiezan a surgir las dudas, no me aclaro con lo de la repartición de la memoria, porque según leo la instalación de la rom será diferente según tenga reparticionada la memoria ahora ¿no?.

En el menú ajuste>almacenamiento del teléfono me dice lo siguiente:

-Almacenamiento Interno: 0,98 GB
-Tarjeta SD: 7,27 GB (tengo puesta una microSD de 8GB)
-Almacenamiento del teléfono: 1,79 GB

¿Debo entender pues que tengo una repartición "MODO NORMAL (Recovery + 1,00 GB Aplicaciones + SD interna activada)"

Gracias de antemano por vuestra ayuda!
 
Última edición por un moderador:
yo tengo un problema, no se me instalan los drivers para poder utilizar el SP Flash Tool ​y cambiar la partición de la ROM... alguien puede echarme una mano?
 
yo tengo un problema, no se me instalan los drivers para poder utilizar el SP Flash Tool ​y cambiar la partición de la ROM... alguien puede echarme una mano?

Si te esperas a esta noche que llegue a casa te digo donde descargar unos driver que si que reconocen el teléfono. Yo probé con los drivers de este tutorial y no había manera. No se donde encontré otro tutorial que tenia unos drivers diferentes y con esos a la primera, pero ahora no se si fue en htcmania o xda o en otro sitio.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
tengo unos drivers, lo que no se hacer es elegirlos para que los instale
 
tengo unos drivers, lo que no se hacer es elegirlos para que los instale

:o No se a que te refieres con lo de "elegirlos" no hay que elegir nada, se instalan y ya. Ya he encontrado donde los descargue, fue viendo un post de XDA

http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com.es/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html

Al final del post hay un enlace que pone "[FONT=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Last note: All needed tools and drivers can be downloaded from my [/FONT]MT65xx Tools 4shared folder[FONT=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]. The password to login is [/FONT][FONT=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]bm-smartphone-reviews.blogspot.com. Have fun!"[/FONT]

Yo descargue desde ese enlace, instale y no tuve que elegir nada, al conectar el telefono lo reconocia sin problemas y pude usar el flashtool.


 
ya lo instale... a ver que pasa jaja

perfecto, funciona!!

muchas gracias!
 
A mí también me ha funcionado con este driver. Con el del tutorial ha sido imposible.
 
Gente tengo un problemon, resulta que instale con exito CWM con flashtools y bien, el recovery funciona, instala roms y demas pero siempre me quedo en el logo de ZTE, he probado los wipes, todas las roms y nada.... la bruno 3.0 y sus anteriores, miui y nada de nada, no salgo de ahi.

Decir que instale la oficial (una de ellas) y parece que arranca, actualiza los paketes de android pero en el momento de actualizar aplicaciones ahi se queda cargando y nada, no funciona.

Alguna ayuda?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba