Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

A ver, he pillado el MX5 de nuevo a ver si tengo más suerte. Se lo he comprado al vendedor y dice que lleva ya la última G internacional, la que acaba en 3 de la web de Flyme.

Como me gusta la cacharrería china que trae de serie en la A para estudiar chino, ¿puedo poner la última A, copiar con Titanium, volver a la G y restaurar las app chinas o no van ya?

He leído aquí que la cuenta de Flyme para ser root sí, pero me vendrían muy bien el lector de libros y alguna otra de las integradas en las ROMs chinas.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
@Elmafioso90 , yo en el m2 mini llevó la ROM internacional y esa no lleva la apps de temas, pero la saque de la A y copie y pegue la app con los permisos correspondientes y me funciona.
Con titanium backup no se si te valdría, no lo utilizo
 
@Elmafioso90 , yo en el m2 mini llevó la ROM internacional y esa no lleva la apps de temas, pero la saque de la A y copie y pegue la app con los permisos correspondientes y me funciona.
Con titanium backup no se si te valdría, no lo utilizo
Quién dice Titanium dice eso. La solución me da igual mientras sea compatible.

Muchas gracias por tu respuesta, me ahorrará tiempo.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Tienes que cpiarla en system/app o system/priv-app y darle los permisos a las apps y a las carpetas, miras los que tengan las carpetas de otras apps y le pones los mismos y a las apps igual, reinicias y en teoría debe instalarse y funcionar
 
Pero me refiero permisos con explorador root al copiar las apps y las carpetas no con la app de seguridad
 
Ya, ya, joer, hasta ahí llego jajaja. Suelo hacer eso con el ES Explorer, que es gratis y va al pelo :blush:

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba