Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Lo compré por Geekvida y decían que llegaba en 10 días, 3 semanas es mucho creo yo.
 
Lo compré por Geekvida y decían que llegaba en 10 días, 3 semanas es mucho creo yo.
Bueno, yo te hablaba de los terminales pedidos desde la conjunta que se ha hecho en el foro. Si lo has pedido a la tienda directamente te habrán dado unas condiciones de envío. Se deberían de cumplir y sino es así reclámalo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Hola gente, una preguntilla por si os pasa también. Veo que algunas veces las notificaciones de whatsapp con la wifi conectada me tardan en aparecer. La aplicación tiene los permisos dados para ese menester y el wifi funciona porque navego con el portátil, pero hasta que no desbloqueo el bichin no me salta ninguna notificación. Alguna vez os pasa? estoy por flashear con la ultima rom otra vez....
 
Hola gente, una preguntilla por si os pasa también. Veo que algunas veces las notificaciones de whatsapp con la wifi conectada me tardan en aparecer. La aplicación tiene los permisos dados para ese menester y el wifi funciona porque navego con el portátil, pero hasta que no desbloqueo el bichin no me salta ninguna notificación. Alguna vez os pasa? estoy por flashear con la ultima rom otra vez....

Hola Balzar! Efectivamente nos pasa a muchos, y no sólo con WhatsApp sino también con los mails. No se sabe exactamente si es de la rom porque a algunos les pasa y a otros no, aunque somos más a los que sí les pasa. A ver si en la próxima actualización lo arreglan porque a mí me pasaba muchas veces hasta con la versión anterior y es bastante molesto. Eso sí, con 4G no suele pasar...
 
Hola Balzar! Efectivamente nos pasa a muchos, y no sólo con WhatsApp sino también con los mails. No se sabe exactamente si es de la rom porque a algunos les pasa y a otros no, aunque somos más a los que sí les pasa. A ver si en la próxima actualización lo arreglan porque a mí me pasaba muchas veces hasta con la versión anterior y es bastante molesto. Eso sí, con 4G no suele pasar...

Hola Fobikenobi, no sabia si era algo que había tocado de mas en la configuración :grin:
Muchas gracias
 
Yo por si os sirve de algo, cada vez que he actualizado he borrado datos; es mas, con la ultima actualización solo borré las apps chinas muy descaradas y ante la duda deje las demás en una carpeta de cosas inútiles (Literal) pero sin congelar. Así no me molestan. No se si será por esto pero a mi me llegan bien las notificaciones estando con wifi.
Por cierto, con la ultima actualización notaba que me duraba menos la batería, y hace un par de días que descubrí que en los ajustes/Dual Sim y redes/Punto de acceso portátil, tenia la opción de "Zona de wifi portátil" activada. La desactivé y ahora gasta menos.
Vetetuasaberporque!
 
Pues me llegó el viernes y desde entonces trasteando. Pero muy decepcionado. He tenido miui y otras roms en otros móviles chinos, como THL, TCL el nubia z7 y ahora este. No logoro poner ni el widget del tiempo ni el de evernote, tienen permisos de encendido y los de los servicios de google play y . La radio de onda cero se apaga, el ivoox igual en cuanto se apaga la pantalla. He seguido todos vuestros pasos y la verdad es que estoy un poco decepcionado.
Teneis widgets instalados?? Alguno del tiempo? Usais el de Evernote?

Gracias por ayudar.
[DOUBLEPOST=1442082344][/DOUBLEPOST]Y otra cosa mas, al poner el cable para que lea un USB por OTG, me lo lee, pero en menos de 1 minuto desaparece y ya no hay acceso. Alguna solución?

Tengo de rom la 4.5.2.7A
 
Y otra cosa mas, al poner el cable para que lea un USB por OTG, me lo lee, pero en menos de 1 minuto desaparece y ya no hay acceso. Alguna solución?

Tengo de rom la 4.5.2.7A
Para esto si tengo respuesta. Resulta que este problema del OTG es un bug conocido ya por Meizu y que tienen pendiente de solucionar. Resulta que si tienes mas de un 85% de batería no se desconecta el OTG pero a la que baja de ese nivel se desconecta al par de minutos. Esperemos que lo solucionen pronto.

No logoro poner ni el widget del tiempo ni el de evernote, tienen permisos de encendido y los de los servicios de google play y . La radio de onda cero se apaga, el ivoox igual en cuanto se apaga la pantalla. He seguido todos vuestros pasos y la verdad es que estoy un poco decepcionado.
Teneis widgets instalados?? Alguno del tiempo? Usais el de Evernote?
Para estos temas tengo contestaciones a medias. Con lo de los widgets solo puedo hablar desde mi experiencia.
- Primero. Fíjate en las capturas de mi primer post donde pone todo lo que tienes que tener activado en la aplicación de seguridad. Síguelo al pie de la letra; incluidos todos los servicios de google y tener anclados en la multitarea las aplis que te interese que no se cierren (como onda cero, por ejemplo) Es posible que las primeras horas te siga dando problemas (a mi me pasó con un widget para apagar la pantalla) pero no se porqué luego empieza a funcionar bien sin mas; por que si... (ni idea de la explicación)
- Segundo: Que has congelado? Hay varias cosas en chino que mas vale no congelar, así que ante la duda mejor dejarlas tranquilitas en un rincón. Algunas aplis dan problemas porque su hermanita china la hemos dejado K.O.

Ah... No uso el Evertone, lo siento.
Un saludo
 
Yo por si os sirve de algo, cada vez que he actualizado he borrado datos; es mas, con la ultima actualización solo borré las apps chinas muy descaradas y ante la duda deje las demás en una carpeta de cosas inútiles (Literal) pero sin congelar. Así no me molestan. No se si será por esto pero a mi me llegan bien las notificaciones estando con wifi.
Por cierto, con la ultima actualización notaba que me duraba menos la batería, y hace un par de días que descubrí que en los ajustes/Dual Sim y redes/Punto de acceso portátil, tenia la opción de "Zona de wifi portátil" activada. La desactivé y ahora gasta menos.
Vetetuasaberporque!
Yo también he notado que me dura menos la batería y he seguido tu consejo , he desactivado lo que comentas con la esperanza de que mejore el consumo de batería, gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Para esto si tengo respuesta. Resulta que este problema del OTG es un bug conocido ya por Meizu y que tienen pendiente de solucionar. Resulta que si tienes mas de un 85% de batería no se desconecta el OTG pero a la que baja de ese nivel se desconecta al par de minutos. Esperemos que lo solucionen pronto.


Para estos temas tengo contestaciones a medias. Con lo de los widgets solo puedo hablar desde mi experiencia.
- Primero. Fíjate en las capturas de mi primer post donde pone todo lo que tienes que tener activado en la aplicación de seguridad. Síguelo al pie de la letra; incluidos todos los servicios de google y tener anclados en la multitarea las aplis que te interese que no se cierren (como onda cero, por ejemplo) Es posible que las primeras horas te siga dando problemas (a mi me pasó con un widget para apagar la pantalla) pero no se porqué luego empieza a funcionar bien sin mas; por que si... (ni idea de la explicación)
- Segundo: Que has congelado? Hay varias cosas en chino que mas vale no congelar, así que ante la duda mejor dejarlas tranquilitas en un rincón. Algunas aplis dan problemas porque su hermanita china la hemos dejado K.O.

Ah... No uso el Evertone, lo siento.
Un saludo
Gracias, lo del USB ha ido perfecto, el resto aunque he dado permisos nada de nada. Al final usando la app china me he bajado una app del tiempo de allí y perfecto. En cuanto al IVOOX me bajo el podcast y lo oigo con la app de música que no se apaga. Lo de la radio buscaré a ver si con tune in u otra funciona mejor.
Sería bueno ver que widgets sois capaces de poner, porque la verdad es que es una pelea...
 
Buenas, a alguien le pasa que desde la app nativa del correo aveces no sincroniza los contactos? Me pasa que desde una cuenta Exchange, al realizar un correo nuevo, cuando le doy al + para añadir un contacto me sale la lista vacía. Además, si intento eliminar un destinatario, no me lo permite (se pone de color azul el nombre). Tenéis alguna solución?

Gracias familia!!!
 
Hola @Daniel.R.V. pues yo aquí no puedo ayudarte porque no utilizo cuentas Exchange. Yo tengo en la aplicación de correo nativa mi cuenta de hotmail y no he tenido el menor problema con los contactos. A ver si algún otro compañero te hecha una mano.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba