Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Buenas, tengo un problemilla. Estoy intentando emparejar la criatura al Parrot del coche. Lo localiza correctamente, pero cuando le doy a emparejar, no me muestra la opción de meter el pin y me da error. Habéis tenido problemas de este tipo? Alguna solución?
Por cierto.. vaya pedazo de pepino nos hemos comprado por poco más de 300 leuros. Si todo sigue le pongo el nombre de Meizu al periquito:smirk:

Gracias familia!!!
Yo tengo problemas para emparejar el teléfono con un reloj gps de polar. Lo estuve mirando y resulta que no todos los terminales son compatibles. Mírate en la web de parrot a ver si resulta que no es compatible el terminal con el dispositivo manos libres.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
En la pagina web pone que no es compatible...pero lo he solucionado Parcialmente!!!. Parece ser que el Parrot que tengo ck3200 LS color (ya tiene 7 añitos) tiene un limite máximo de números de teléfonos emparejados (todos los que tuve). He borrado todos los enlazados...y lo he podido emparejar. No tiene todas las funciones (marcación por voz, etc..) pq no es del todo compatible, pero al menos puedo llamar, responder desde la botonera del Parrot, etc.. vaya , lo básico de un manos libres. Y menos mal, pq si tengo que cambiar el manos libres...
 
@margal.r excelente idea el crear éste tema. Pasaré por aquí a menudo. Os cuento un par de cosillas. Me ha sucedido en ocasiones que después de reiniciar el móvil, y a veces sin reiniciar, perdía los temas configurados en la app de Timely y también perdía a veces los temas descargados para el widget de reloj de x-widgets. Algo muy raro. También me ha comentado algún compañero que perdía las listas de reproducción de su reproductor musical. El colmo de los colmos fué cuando pasé el update.zip, que llevo en el teléfono por si tengo que reinstalar la rom, a la raíz del teléfono y al reiniciar desaparecía. Cuándo decidí ponerlo en la raíz de la sd dejó de desaparecer al reiniciar. Algún experto friki nivel dan 25 o similares tiene idea de dónde viene el problema para perder éstos archivos y/o configuraciones?
 
@Becken10 me acabas de dejar en cuadros :flushed: Que quieres decir con eso de poner el update.zip en la raíz de la sd? Que sd?
Realmente necesitamos a ese friki nivel Dan 25, aunque si solo tiene nivel 2 y nos lo resuelve le subimos de categoría de golpe... Jijiji
Yo probaría con re-instalacion de la ROM borrando data, a ver si estos hechizos se deben a cosa de "Meigas"
Saludos
 
@Becken10 me acabas de dejar en cuadros :flushed: Que quieres decir con eso de poner el update.zip en la raíz de la sd? Que sd?
Realmente necesitamos a ese friki nivel Dan 25, aunque si solo tiene nivel 2 y nos lo resuelve le subimos de categoría de golpe... Jijiji
Yo probaría con re-instalacion de la ROM borrando data, a ver si estos hechizos se deben a cosa de "Meigas"
Saludos
Cuando usas un explorador de archivos para usmear en el interior del teléfono el almacenamiento interno viene desglosado entre la memoria interna y la sd interna (no externa) dónde se almacenan fotos, música y demás. A eso me refiero. Y la rom la he restaurado varias veces pero nada, porque el dictado por voz de google tampoco me funciona con el teclado y he probado reinstalando la rom y las apps de goole con google installer. Estoy muy asqueado con todos éstos problemas porque a otros compañeros parece que no les sucede. A ver si algún cocinero o friki amigo suyo entendido en la materia tuviera alguna explicación lógica para todo este entuerto :wink:. Yo te invoco @androidzinho
 
Última edición:
Hola @Becken10 Yo de las primeras cosas que hice fue lo de arreglarme el tema de la síntesis de voz para el tema del Google Maps y seguí las instrucciones de @iicc para el MX4:

6.2 Cambiar síntesis de voz (Google Maps)

La síntesis de voz de Google permite que el contenido de las aplicaciones sea leído por el teléfono en voz alta. Por defecto en el Meizu MX4 está en chino y en aplicaciones como Google Maps necesitamos que nos de indicaciones en español.

Para cambiarlo primero tenemos que descargarnos la síntesis de google, la cual se puede descargar fácilmente en Google Play.

Una vez hecho esto, hay que descargarse la apk de este post de indignao:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993
La teneís que instalar y luego pinchar en "Text to speech settings".

A continuación os llevará a los ajustes de idioma y hora y ahí tenéis que seleccionar la opción de "síntesis de voz de Google"


El OK Google me funciona perfecto y el micrófono en el whatsapp también. Te refieres a eso?
Por cierto, después de la ultima actualización y como borré "Data" tuve que re-instalas el google installer y no me funcionaba el play store. Tuve que buscar la version 1.4.4 del google installer porque sino no había tutia. Podría ser por eso?
 
¿Ein?
Bueno , no tengo ni idea de que puede pasar. A mi se me quedo guardado el zip de la actualizacion en la sd ( interna ) tras actualizar por OTA. A traves de la app "seguridad" borre los datos "basura" , pero el zip persistio , lo borre a mano . Lo curioso es que cuando hago esto , lo de borrar datos , me borra cosillas que "no debiera" , los podcasts descargados de Ivoox si no los muevo de carpeta , por ejemplo...
 
¿Ein?
Bueno , no tengo ni idea de que puede pasar. A mi se me quedo guardado el zip de la actualizacion en la sd ( interna ) tras actualizar por OTA. A traves de la app "seguridad" borre los datos "basura" , pero el zip persistio , lo borre a mano . Lo curioso es que cuando hago esto , lo de borrar datos , me borra cosillas que "no debiera" , los podcasts descargados de Ivoox si no los muevo de carpeta , por ejemplo...
Yo me he fijado que cuando entras en la app de seguridad y le picas a "vaciar basura" hay un apartado que pone "APK innecesario" y si no te das cuenta y deshabilitas las apps que mete ahí dentro, las borra al darle a "Limpiar"
Podría ser por eso?
 
Yo con Titanium primero copio y luego desinstalo las apps chinas de sistema que no quiero. Eso ya me acarreó un problema al desinstalar una app vinculada a la app nativa de mensajería. No sé si algo pudiera influir. Ayer al reiniciar el teléfono me entró en bootloop y no salía del bootanimation. Hoy probaré a reinstalar de nuevo la rom pero borrando datos y al cuerno. La verdad es que el funcionamiento del teléfono para mí no es el esperado y estoy pensando en venderlo. Lo único que me lo impide es que ahora mismo no hay ninguno que me llene al 100%. O llega pronto una actualización mágica a Flyme5 o yo no lo cuento. Gracias por responder y saludos
 
@Becken10 , yo no he congelado nada , solo he desinstalado lo que se podia de manera normal , no me quejo mucho.... pero me da que iba mucho mas fino el mx4
Espero flyme 5 para este mismo septiembre , a ver si nos arregla los detallitos...
 
Os va bien la ubicación en las fotos con la app propia de meizu? Yo creo que no me las localiza bien.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
@Becken10 , yo no he congelado nada , solo he desinstalado lo que se podia de manera normal , no me quejo mucho.... pero me da que iba mucho mas fino el mx4
Espero flyme 5 para este mismo septiembre , a ver si nos arregla los detallitos...
Yo creo que aún se puede pulir bastante la rom. Una pena que un terminal tan bonito y potente no tenga el mejor software posible. Me tengo que pelear con Flyme cada 2x3 para encontrar soluciones a los problemas que voy encontrando. Debería ser todo más fácil e intuitivo e ir más fino como tú dices. Espero que Flyme 5 sea un gran paso adelante porque me gusta mucho el MX5 pero si siguen los problemas buscaré alternativas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba