Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Yo tuve que poner el supersu y en sus ajustes permitir las aplicaciones que me interesaban, como titanium o EsFile esplorer, ademas también instale y el busybox , por si las moscas.
Saludos
 
Y el acceso Root, se activa desde la app de seguridad o tengo que flashear SuperSu?
Por cierto,creo que no entendí bien tu pregunta. El root en este movil se hace desde los ajustes de Mi Flyme. Te logeas en Flyme y luego vinculas el movil con tu cuenta. Una vez vinculado entras en Mi flyme, mi cuenta, picas sobre tu cuenta y le das a la opción de privilegios de sistema.
Era esa tu pregunta, no?
 
Por cierto,creo que no entendí bien tu pregunta. El root en este movil se hace desde los ajustes de Mi Flyme. Te logeas en Flyme y luego vinculas el movil con tu cuenta. Una vez vinculado entras en Mi flyme, mi cuenta, picas sobre tu cuenta y le das a la opción de privilegios de sistema.
Era esa tu pregunta, no?
ya lo conseguí, gracias por la atención
 
Hola buenas, en el apartado limpiar aplicaciones me aparece la sincronizacion de google. Mi duda es, como hago la sincronizacion de google, contactos etc.. ?

S51017-115704.jpg
 
Hola @Rafa-RCA , hay que tener mucho cuidado cuando le damos a Seguridad/Vaciar basura porque como has comprobado esta aplicación no distingue entre aplicaciones seguras o inservibles. Respondiendo a tu pregunta, si bajaste el "Google installer" ya te descarga automáticamente las sincronizaciones de google. Tienes algún problema con la sincronización?
Nos cuentas.
Un saludo
 
Pues no tengo ni idea de como funciona el tema de la sincronizacion con Google desde el teléfono jeje, tanto el Google instaler como la play store me venían instaladas, para los contactos puse mi cuenta de Gmail y el teléfono los sincronizó.
En la captura de pantalla que subí, pone que lleva 40 días sin sincronizar y no se donde tengo que darle para hacer que sincronice otra vez, sabéis como puedo hacerlo?
Gracias.
 
Necesito un dato, que Rom exactamente llevas puesta? La "I"? Eso se ve en Ajustes/Información del teléfono/numero de compilación. Lo digo porque si por casualidad tuvieras una Rom acabada en "A" y te venía el móvil con el play store, es señal que la tienda te ha puesto una Rom capada y habría que hacer otras historias.
Si te viene con la "I" y no te sincroniza echa un vistazo en Ajustes/Cuentas y entras en tu cuenta de Gmail. Echa un vistazo a como tienes puesto el tema de la sincronización. A través de la opción "Busqueda" puedes acceder a los ajustes de tu cuenta.
Nos cuentas
 
El movil venia con a rom C (no funcionaba el 4g) pero si me sincronizo porque tenia los contactos, me salto una actualizacion a la 4.5.2.7A actualice y en principio funciona todo bien, solo que vi este tema en lo de limpiar que pone 40 dias sin sicronizar y me quede mosca, el tema es que parece que sincroniza pongo captura de pantalla

Captura de pantalla 2015-10-19 a la(s) 14.29.43.png
 
Pues si, parece que ahora te sincroniza, pero si ves que persisten los problemas entra en "busqueda" y retocas la configuración de la sincronización.
Un saludo
 
Alguien me puede ayudar.? Soy nuevo tengo un meizu mx5 y el WiFi se queda pillado y se me desconecta, he probado de todo, estoy desesperado mi versión Flyme es 4. 5.2.4A
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba