Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Tiene toda la pinta de que lo habrán puesto en actualizaciones posteriores, mira si en el vídeo pone en que rom está o por la fecha mas o menos saber cual puede ser. También es posible que sea que lo hayan quitado con las sucesivas actualizaciones.

Un saludo
 
Yo ya te puedo decir que con la 4.5.2.4 A y con la 4.5.2.7A esa opción no sale. También está la posibilidad que esa opción este en las Roms "I" y no en las "A"
A saber...
Un saludo
 
Pues en el video tiene la misma versión que la que tengo 4.5.2.7A. El video es de 29 septiembre de 2015. En otros vídeos que tiene instalada la versión flyme 5 hace un análisis de un launcher, lo que intento decir es si no tengo esa pestaña como se puede cambiar entre el launcher de flyme y otro y viceversa ? Pongo captura del video en cuestión donde se ve la versión de flyme.
image.jpg
 
Creo que puede ser como cuando te bajas un tema. Una vez que lo tienes en el terminal se activa un nuevo menu. Al menos yo con los temas comprobe eso
 
ya se como se hace, solo hay que bajarse el nova lanuncher y se activa la pestaña, aclaro que me baje el google laucher y no aparecia la pestaña pero con el nova si, muchas gracias a todos.

S51125-175141.jpg
 
ya se como se hace, solo hay que bajarse el nova lanuncher y se activa la pestaña, aclaro que me baje el google laucher y no aparecia la pestaña pero con el nova si, muchas gracias a todos.

Se veia venir, cuando observé que con los temas hacía lo mismo.....Me alegro que este solucionado. Que tal va el Nova? He leido algunas criticas sobre que se queda un poco pillado al volver al Home con ese launcher.
 
Se veia venir, cuando observé que con los temas hacía lo mismo.....Me alegro que este solucionado. Que tal va el Nova? He leido algunas criticas sobre que se queda un poco pillado al volver al Home con ese launcher.
Pues no he notado que se quede pillado al ir a la home, me parece que funciona bien solo se me ha quedado pillado un poco cuando lo queria quitar, no se cambiaba por Flyme, no le he dado mucha caña la verdad, solo queria probar como se veia el telefono con otro launcher, pensaba que el cambio se hacia mas en profundidad solo cambia la fachada por asi decirlo y me resulta mas comodo Flyme (es mi primer Android vengo de IOS)
 
Pues no he notado que se quede pillado al ir a la home, me parece que funciona bien solo se me ha quedado pillado un poco cuando lo queria quitar, no se cambiaba por Flyme, no le he dado mucha caña la verdad, solo queria probar como se veia el telefono con otro launcher, pensaba que el cambio se hacia mas en profundidad solo cambia la fachada por asi decirlo y me resulta mas comodo Flyme (es mi primer Android vengo de IOS)

Pues ni me molesto en probarlo, gracias por la información compi ).
 
Hola,efectivamente es esa la room en la que estoy, que tengo que hacer? Actualizar? Gracias.
Hola @Ainhoa pumuky , Si actualizas a Flyme 5.0 perderás el idioma en Español, puedes usar Morelocale para traducir las aplicaciones, como bien te dice el compañero @mhorfeus , pero los ajustes te quedaran en Ingles. Si no te importa pues adelante. Dicen que va muy bien.
Si quieres conservar el Español yo te recomiendo que pongas la 4.5.2.4A, ya que con esa no tendrás problemas de cortes de wifi. Tanto si pones una como otra deberás borrar datos cuando te pregunte. Perderás aplicaciones y configuraciones pero tienes que hacerlo así para que no te de errores. También tienes la opción de hacer un backup de tus cosas desde el menú de ajustes/Información del teléfono/almacenamiento/Datos de respaldo, aunque yo no soy muy partidaria porque luego el play store, entre otros, suele dar errores.
Un saludo
 
Hola, he estado mirando el post principal para buscar las soluciones de que las aplicaciones hibernan, y tengo dos dudas, la primera no se como se saca la multitarea para poner los candados a las aplicaciones (el punto 3), y la otra es que aunque yo puse el google installer y tengo la tienda y he descargado ya muchas aplicaciones de ella, no tengo los ajustes de google para poder darle los permisos, no me sale. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba