Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Al principio, cuando me llego mi m2 mini, con la ROM 4.2.xA me fallaban, después con la flyme 4 global ningún fallo, con las flyme 5 beta volvía a ir mal, conseguí que me funcionara bien con el método que te dije. Salio la 5.1.6G y volvieron los fallos, segui los pasos y volvió a funcionar bien en la global. Por lo menos en mi m2 incluso sin tener las apps con el candado.
Ahora ya no sabría decirte porque lo vendí.
 
Es muy especialito el MX5 al conectarse por MTP. No puedes cerrar la carpeta del dispositivo ni hacer otras cosas en la memoria mientras copias y tal. No sé por qué han dejado de poner los sistemas con la conexión en masa en plan pen.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Para evitar la MUY COMÚN corrupción de datos que sucedía siempre que no se desenchufaba el móvil de manera correcta. Con MTP, eso es imposible. Es mas lento y menos funcional, pero es 100% seguro
Un saludo
 
haber si me pueden ayudar por aca. Mi camara de un momento a otro dejo de funcionar no se que ha pasado, no lo he tirado ni nada. solo sale un pantalla en negro y se traba no se que sucede, me salgo y cierro la app. y al entrar nuevamente me dice camara ocupada o error. ya he intentado abrir con cualquier app de camara y nada funciona, el enfoque laser se mantiene activado pero con un luz muy tenue, no se quita hasta reiniciar el movil. Ha alguien le ha pasado? y como lo ha arreglado
 
haber si me pueden ayudar por aca. Mi camara de un momento a otro dejo de funcionar no se que ha pasado, no lo he tirado ni nada. solo sale un pantalla en negro y se traba no se que sucede, me salgo y cierro la app. y al entrar nuevamente me dice camara ocupada o error. ya he intentado abrir con cualquier app de camara y nada funciona, el enfoque laser se mantiene activado pero con un luz muy tenue, no se quita hasta reiniciar el movil. Ha alguien le ha pasado? y como lo ha arreglado
Hola @eduuxd bienvenido al foro. Prueba a volver a poner el Update de tu Rom actual, y si puede ser marcando la opción de borrar data mucho mejor. Haz backup de aplicaciones y configuraciones para no perderlas.
Si después de restaurar el Update sigues con el mismo problema es posible que tengas algún problema de hardware con la cámara (Puede que se haya desconectado o estropeado)
Nos cuentas.
Un saludo
 
haber si me pueden ayudar por aca. Mi camara de un momento a otro dejo de funcionar no se que ha pasado, no lo he tirado ni nada. solo sale un pantalla en negro y se traba no se que sucede, me salgo y cierro la app. y al entrar nuevamente me dice camara ocupada o error. ya he intentado abrir con cualquier app de camara y nada funciona, el enfoque laser se mantiene activado pero con un luz muy tenue, no se quita hasta reiniciar el movil. Ha alguien le ha pasado? y como lo ha arreglado
Vives en una zona muy calurosa?
 
Hola buenas,a ver si me podeis ayudar,el problema es que no me deja subir videos a instagram,me pone:
A habido un problema al importar el video vuelve a intentarlo

He hecho lo de limpiar cache de instagran y nada ya puedo intentarlo 100 veces que pone eso,que puede ser,como subirlo correctamente?
edito:tiene permiso para subir fotos y videos (fotos si puede subir)
Ya he desistalado y vuelta a instalar y nada-A habido un problema al importar el video vuelve a intentarlo.
Gracias
 
Última edición:
haber si me pueden ayudar por aca. Mi camara de un momento a otro dejo de funcionar no se que ha pasado, no lo he tirado ni nada. solo sale un pantalla en negro y se traba no se que sucede, me salgo y cierro la app. y al entrar nuevamente me dice camara ocupada o error. ya he intentado abrir con cualquier app de camara y nada funciona, el enfoque laser se mantiene activado pero con un luz muy tenue, no se quita hasta reiniciar el movil. Ha alguien le ha pasado? y como lo ha arreglado
me ha pasado exactamente lo mismo y tdavia no le he podido resolver
 
A mi me han desaparecido los contactos cuando los busco para llamar,en la agenda vamos, si me llaman si sale nombre y en WhatsApp también. Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba