CONSULTA Mejor precio del Redmi Note 7 en color rojo nebulosa

Como me dé el calentón lo mismo lo pido a China y a tomar por saco. Crucemos los dedos para que no dé problemas....

He pedido mogollón de móviles a China, para mí, para amigos y para familiares, y sólo uno tuvo problemas, el resto han funcionado (y muchos de ellos siguen funcionando, entre ellos el mío), perfectamente a día de hoy....
 
Cruzaremos los dedos para que no lo paren.... :sweatsmile: Sería la primera vez que me paran algo, pero obviamente entra dentro de lo posible....
 
Miré ayer y estaba disparado el rojo. El mismo precio que comprándolo en España....
 
Como lo lees amigüita.... :smirk::smile: La misma cara de asombro que has puesto tú la puse yo ayer al verlo....
 
Veo complicado que lo consigas barato y con garantia de 2 años en España. Si no hay IVA en la factura no hay garantia.
Ya que no es para ti, a lo mejor te viene bien pagar un poco mas por amazon, creo que lo he visto a 163e. Para mi compro directamente en China, pero se a qué me arriesgo. Si te sale bien no hay problema, si tiene algun fallito, te toca comprar otro?? Piensa lo que le suele durar un telefono, el sobre coste de comprar en España puede ser a la larga beneficioso.
Si es caprichoso/a y cambia de terminal cada año o menos... pues te puedes arriesgar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba