CONSULTA Mejor precio del Redmi Note 7 en color rojo nebulosa

No le he quitado aún las pegatinas delanteras y traseras porque como no es para mí prefiero que lo haga ella. Ya demasiado que he roto el celofán de la caja para poder abrirla y comprobar que estaba todo bien....
 
Bueno gente, ya tengo el teléfono en mis manos.

He grabado el unboxing para que quedara constancia visual de que estaba todo bien y por si había algún problema para poder reclamar después.

De lo que he probado todo estaba correcto. El teléfono venía bien protegido con uno de esos "armazones" inflables, la caja perfectamente precintada y, como era de esperar, la versión global.

Después de encenderlo y conectarlo a la Wifi me saltó una OTA, se la instalé, comprobé que estaba todo en orden y de nuevo para la caja hasta pasado mañana que viene la moza de Segovia y le daré la sorpresa :smile:

Por ahora voy triunfando. El precio muy bueno, sin receta de la aduana y si sale tan bueno como mi Redmi 3 Pro me sale el regalo redondo....
Y si le instalas la Gcam, triunfas áun mas. Palabrita del niño GAYAFON :wink:
 
¿Cómo se la instalo? Porque al ser para mi pareja ella pasa de todos esos rollos de root, recovery y todo eso. Quiere el teléfono para Whatsapp, llamar, navegar por Internet y hacer fotos, y ya.... y no sé si la Gcam hay que meterla vía recovery o se baja de la Play Store como una app más...
 
¿Cómo se la instalo? Porque al ser para mi pareja ella pasa de todos esos rollos de root, recovery y todo eso. Quiere el teléfono para Whatsapp, llamar, navegar por Internet y hacer fotos, y ya.... y no sé si la Gcam hay que meterla vía recovery o se baja de la Play Store como una app más...
La tenemos aqui:
PMGC_7.0.009_V9.apk para MIUI 11 100% operativa y mas... - Foro Android MDS
Te la descargas y se instala como una apk normal (eso si, activa "origenes desconocidos" antes)
Se nota bastante la diferencia.
 
Precioso
giphy.gif
 
Es muy bonito, la verdad, aunque yo no me lo compraría en ese color (lo siento @GAYAFON) :tearsofjoy::tearsofjoy:
A ver, el negro... el azul... Son ya colores muy vistos. El rojo del note 7 y el verde del Note 8 Pro son preciosos... Lastima que el Note 8 Pro tuviera que pillarlo negro/gris a la fuerza...
 
Sí, sí, es cierto que hay colores muy vistos ya. Por eso yo en su día arriesgué y me compre el mío (Redmi 3 Pro) en color dorado.... Y anda que no me cayeron coñas por parte de los colegas.... :grin::grin: (por cierto, no me arrepiento de habérmelo comprado en ese color ya que no es un dorado "cantoso", es muy tenue).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba