CONSULTA Mejor precio del Redmi Note 7 en color rojo nebulosa

Actualizo....

El móvil llegó la madrugada del viernes al sábado a España, pero aún en la Web de Correos sigue apareciendo como "Salida de la Oficina Internacional de Origen". Sé que ha llegado a España por la página de Cainiao. Espero que no se demore mucho la espera y, lo que es más importante, que no me lo paren en aduanas....
 
No te preocupes, no lo habrán actualizado. Si ya está en España y no hay contrtiempos es posible que en un par de días lo tengas
 
Bueno, acaba de saltarme el Bot de tracking: "Envío clasificado en CTA de Valladolid". Mañana o como tarde pasado en casita, y lo mejor de todo, sin receta!! :sweatsmile:
 
En proceso de entrega..... :smile:

Ahora seguiremos cruzando los dedos para que esté todo bien y no dé problemas.....
 
La verdad es que ha tardado bien poco. El track se activó el día 20 de septiembre, pero hasta el 24 ó 25 no fue recogido por el transportista, y hoy, día 2 de octubre ya lo tengo aquí.... No está nada mal para ser un envío procedente de China....
 
La verdad es que ha tardado bien poco. El track se activó el día 20 de septiembre, pero hasta el 24 ó 25 no fue recogido por el transportista, y hoy, día 2 de octubre ya lo tengo aquí.... No está nada mal para ser un envío procedente de China....
Cada caso es un mundo. El día 20 de septiembre hice un pedido y me llegó el 30. Solo 10 dias:fearscream:, mientras otros tardan un mes.
 
Bueno gente, ya tengo el teléfono en mis manos.

He grabado el unboxing para que quedara constancia visual de que estaba todo bien y por si había algún problema para poder reclamar después.

De lo que he probado todo estaba correcto. El teléfono venía bien protegido con uno de esos "armazones" inflables, la caja perfectamente precintada y, como era de esperar, la versión global.

Después de encenderlo y conectarlo a la Wifi me saltó una OTA, se la instalé, comprobé que estaba todo en orden y de nuevo para la caja hasta pasado mañana que viene la moza de Segovia y le daré la sorpresa :smile:

Por ahora voy triunfando. El precio muy bueno, sin receta de la aduana y si sale tan bueno como mi Redmi 3 Pro me sale el regalo redondo....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba