CONSULTA Mejor precio del Redmi Note 7 en color rojo nebulosa

Menudo dilema.... 151 € en China o 178 € en España....

El problema del de Amazon es que no es vendido por Amazon directamente, sino por un vendedor externo.... No sé si eso afectaría a efectos de garantía. Supongo que no, que a una mala Amazon se haría cargo de la reparación y/o sustitución del terminal, ¿no?
 
Bueno, pues al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido en Aliexpress China por 136 € usando un cupón de descuento.

Yo creo que el precio está muy bien para la versión global de 4/64. Ahora a ver si llega rápido, sin receta y no da problemas....

Iré actualizando....
 
Menudo dilema.... 151 € en China o 178 € en España....

El problema del de Amazon es que no es vendido por Amazon directamente, sino por un vendedor externo.... No sé si eso afectaría a efectos de garantía. Supongo que no, que a una mala Amazon se haría cargo de la reparación y/o sustitución del terminal, ¿no?
Como tu compras a través de Amazon la garantía no afecta, salvo que compres a un vendedor fuera de la comunidad Europea. En este caso el vendedor es Chino pero la empresa la tiene en Marcelo Usera, Madrid (el Chinatow Español) por lo tanto la garantía sería de dos años. Como ya lo has comprado en Aliexpress pues nada, solo es para tu afirmación, has pillado muy buen precio. Yo estaría tranquilo, como te comento, yo nunca he tenido problemas con la aduana en Aliexpress pues suelen enviarlo a través de Holanda o Alemania, y ya pasan a la comunidad Europea por ahí, gracias al libre mercado pues España ya no graba con aduanas. ¡¡Que tengas suerte y que te llegue pronto!! calcula tres semanillas
 
Bueno, pues ya me lo han enviado. Fecha estimada de entrega entre el 3 y el 7 de octubre. Ya veremos...
 
Me cago en la leche.... Justo cuando pido el móvil a China lo ponen en ese color en Aliexpress Plaza por 165 euros....
Que mala suerte tengo :sob::sob:
 
Me cago en la leche.... Justo cuando pido el móvil a China lo ponen en ese color en Aliexpress Plaza por 165 euros....
Que mala suerte tengo :sob::sob:
Pues a mí no me sale en rojo, y además que haces mirando precios sí ya lo has pedido:sweatsmile:
No mires más que siempre pasa igual cuando compras una cosa, después lo ves más barato u otras historias.
 
Ahora ya está a 175 €, pero bueno...

Si el que he cogido en China no da problemas y llega sin receta triunfo, si no... :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba