APORTE ¿Mejor? rom EUI y rom flyme para us.

Me da a mi que la que se come vuestra batería es la app de Facebook
Hola @Alexarg ¿como es eso de lo de la app del Facebook, que me has dejado en ascuas?
¿Tu lo has comprobado y te dura más la batería?
Porque si es así estoy quitando la app ya, aunque yo la que llevo es la del Facebook Lite que no se si sera igual.

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Revisad las apps que tengáis corriendo en segundo plano, hay unas cuantas que se comen la batería. Yo por eso quité la de Facebook y alguna otra
 
Yo no uso Facebook y la batería me dura 3 horas y media máximo. Al principio de instalar la ROM me duraba unas 4 horas.
 
Yo si que he notado que desde que instalé la aplicación de Facebook Lite me dura bastante menos la bateria. La completa ni se me ocurre, devora la bateria.
 
Última edición:
Mirad en los permisos de aplicaciones que se ejecuten automáticamente si queréis controlar un poco más o hacer pruebas a ver si dais con la tecla...
 
Buenas, hoy he quitado el Facebook lite y cual ha sido mi sorpresa pues estando el móvil en reposo en casa y conectado al wifi en tres horas solo me ha bajado 1% la batería, cuando antes siempre bajaba 2% a la hora, todo esto con la lietada, seguiré observando a ver si es una casualidad o de hecho el Facebook es un traga batería.
También a ver cuando me dura la batería un ciclo de carga.
 
Buenas, hoy he quitado el Facebook lite y cual ha sido mi sorpresa pues estando el móvil en reposo en casa y conectado al wifi en tres horas solo me ha bajado 1% la batería, cuando antes siempre bajaba 2% a la hora, todo esto con la lietada, seguiré observando a ver si es una casualidad o de hecho el Facebook es un traga batería.
También a ver cuando me dura la batería un ciclo de carga.

No es casualidad. El Facebook se traga la bateria. La liteada también.
 
Buenas noches.
Comprobado también en la rom de este hilo la "Best Rom for x800 US EUI 5.5 11s LL" y con el Facebook quitado y en reposo el móvil ahora gasta menos que un mechero, es una pena que cuando enciende la pantalla se la bebe que da gusto.
Pues nada después de haber probado roms como la liteada con su kernel y el mejorado, la stock original igual y esta también y ver que los consumos y duración de la batería son semejantes y no consigo duraciones mas allá de las 3h. y si llego, pues ya no pruebo mas estoy un poco cansado y voy a descansar de tantas pruebas que mis ojos me lo agradecerán:cool:.
Me he quedado con la rom de este hilo, el porque pues fácil porque es la última que probé y se queda puesta.
Ya solo queda esperar por si apareciera alguna rom en android 6.0, y sino que sera lo que va ha pasar, como salga algún móvil que me mole sobre todo en precio y con preferencia por Xiaomi, me apetece volver a Xiaomi, pues me calentare y a cambiar de móvil :tonguewink:.
Y este terminara en el Wallapop, ya os avisare a vosotros primero si lo vendo, por si alguno esta interesado.
Un saludo.
 
La verdad es que yo me estoy planteando pasárselo a la parienta o a mi madre y comprarme otro LeEco con buen soporte ahora que han liberado el código fuente de muchos modelos, un Xiaomi (que tengo ganas de probarlo) o incluso un Zuk. Ya veremos...
 
Buenas compañeros aun sigo con esta Rom la "Best Rom for x800 US EUI 5.5 11s LL", y sin ningún problema, os quiero comentar un par de cosa que he visto que esta arreglado con respecto a otras rom y otras dos cosas que he corregido.
Las cosas que están arregladas son:
- El acceso directo a la aplicación de notas que hay en la multitarea si funciona.
- Y en el administrador de archivos ahora si muestra los elementos reales que contiene cada carpeta, y no como antes que ponía siempre 4096 elementos creo recordar.
Las cosas que yo he corregido son:
- La aplicación de correo que estaba en inglés la he cambiado por la aplicación de correo de la rom stock que esta en español, sustituyendo una por otra con el root explorer, dando sus permisos reiniciando el móvil y ya sale en español y funciona ok.
- La aplicación del reloj que como ya comente el mi otro post daba fallos a la hora de poner la hora mundial y se cerraba la aplicación, pues he hecho lo mismo que con la de correo, he cambiado esta con el root explorer por la de la rom stock y ya no da fallos y también aparece en español.
Un saludo
@Pakito1969 estoy en Bangladés para un total de 3 meses por trabajo y tengo un ordenador del curro muy capado. Quería instalar esta Rom ya que en la Cuoco me ha vuelto a aparecer publicidad (Se instala solo el programa AdClient). ¿Serías tan amable de compartir los archivos del correo y el reloj que instalaste?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba