Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Gracias @Meteos. Instalada en un Lenovo A820 y todo perfecto. Por cierto para el que lo intente con el mismo teléfono, olvidaros de desactivar los 13 MB que quedan, se desactiva también la memoria microsd
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Instalada en un Amoi N828 sin problemas, particion de 2,77 Gb en almacenamiento interno.

Saludos
@Tiode, me recomiendas hacer la partición de 2.77 en lugar de 2.5 en el N828?
Yo tengo instalada tu Rom S4 pero con la partición de fábrica, que es 1,4gb o algo así. Afecta a la Rom hacer este tutorial?
Pierdo las aplicaciones y configuracion?

Gracias, un saludo!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

@Tiode, me recomiendas hacer la partición de 2.77 en lugar de 2.5 en el N828?
Yo tengo instalada tu Rom S4 pero con la partición de fábrica, que es 1,4gb o algo así. Afecta a la Rom hacer este tutorial?
Pierdo las aplicaciones y configuracion?

Gracias, un saludo!

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Sigue las indicaciones de Meteos y no tendrás ningún problema. No afecta en nada.
Saludos

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Gracias @Meteos. Instalada en un Lenovo A820 y todo perfecto. Por cierto para el que lo intente con el mismo teléfono, olvidaros de desactivar los 13 MB que quedan, se desactiva también la memoria microsd
Un saludo.
¿qué partición elegiste?
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Lo he hecho asi tambien y todo ok.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

He seguido todo el paso del meteos y me iba fenomenal tenía en el "almacenamiento interno" a 3.6 GB y la SD interna ("USB storage" en mi movil) a solo 13.6 MB.

Hasta que he hecho lo de desactivar la sd interna con el zip. Ahora tengo solo 2.5 gb de almacenamiento que concuerdan con el almacenamiento interno.

Al final he cargado un backup que tenía y he vuelto a hacer lo de seleccionar la sd como memoria. Se me ha vuelto a reiniciar el teléfono y lo tengo así:

-Disco predeterminado: SD Storage.
-Almacentamiento interno: 3,60gb con espacio disponible de 2,48gb
-Usb Storage: 13.58 mb y disponibles 13.55mb
-Sd Storage: 14,82 gb con 13.70 gb disponibles

En las apps:

-Tengo 1,1gb en uso de 2,5gb como almacenamiento interno.
-Sd Storage 1,1 gb en uso de 14 gb libres

Leyendo he visto que los 13,6mb que quedan podrían dar problemas en algunas apps. ¿Lo dejo así tal como lo tengo? Es que si uso el desactivar sd de nuevo volveré a tener el mismo problema.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

He seguido todo el paso del meteos y me iba fenomenal tenía en el "almacenamiento interno" a 3.6 GB y la SD interna ("USB storage" en mi movil) a solo 13.6 MB.

Hasta que he hecho lo de desactivar la sd interna con el zip. Ahora tengo solo 2.5 gb de almacenamiento que concuerdan con el almacenamiento interno.

Al final he cargado un backup que tenía y he vuelto a hacer lo de seleccionar la sd como memoria. Se me ha vuelto a reiniciar el teléfono y lo tengo así:

-Disco predeterminado: SD Storage.
-Almacentamiento interno: 3,60gb con espacio disponible de 2,48gb
-Usb Storage: 13.58 mb y disponibles 13.55mb
-Sd Storage: 14,82 gb con 13.70 gb disponibles

En las apps:

-Tengo 1,1gb en uso de 2,5gb como almacenamiento interno.
-Sd Storage 1,1 gb en uso de 14 gb libres

Leyendo he visto que los 13,6mb que quedan podrían dar problemas en algunas apps. ¿Lo dejo así tal como lo tengo? Es que si uso el desactivar sd de nuevo volveré a tener el mismo problema.


Déjalo así, sólo ves a Ajustes/Almacenamiento/Disco Escritura Predeterminado-------- elige micro sd externa.

Cuando utilices la cámara entra en sus ajustes y marca opción de guardar en sd para que no te de el aviso de poco espacio. Te cuelgan unos pocos megas libres de la usb interna pero no molestan, déjalo tal cual.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Probado en el iOcean X7 y funciona de maravilla, solo e probado la versión de 2,5gb la extrema no la e probado.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Buenas, acabo de intentar meter una pelicula de 6 GB en la tarejta de 32 GB de mi THL W8, y he caido en que no me deja meterla por la limitacion de FAT32. Hay alguna manera de solucionar esto?? Es que no se si al cambiar el sistema de archivos android lo reconocera. Como anotación también comentar que he invertido el montaje de la Sd para que la interna sea reconocida como externa, y viceversa. No se si influira en la solución que alguien pueda aportar. Gracias de antemano.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola a ver si alguno podéis echarme una mano para averiguar que le pasa a mi lenovo A820.
Tengo instalada la rom de Chees2001 v1
El caso es que utilicé hace como un mes la aplicación meteos (gracias a meteos, la aplicación es genial) con la opción de 2,77gb, luego elimine la sd interna de 13mb y dejé como sd la externa que en mi caso era una flamante y nueva patriot de 16gb de clase 10, el caso es que a las dos semanas la patriot peta primero no me deja acceder y al reiniciar si me deja, pero al segundo día murió.
Fui a la tienda y me la cambiaron por otra exactamente igual patriot de 16gb y clase 10, bueno pues le ha pasado exactamente lo mismo.
Alguna sugerencia??. No se que puede estar pasando pero el móvil ya se ha cargado dos tarjetas o eso o son muy muy malas que también puede ser.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola! Con el Lenovo A820, he hecho backup de sistema (+datos+boot) y con la app de Meteos he hecho la de 2,77GB, pero a la hora de hacer el wipe factory reset me da error: no se muede montar /emmc

Para ello he ido a wipe internal storage y también me da error.. la verdad que no se que hacer

Gracias por la ayuda!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba