Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

OK! gracias por la info! así me quedo más tranquilo.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Me sospecho que esta app es Superarchirequetefabulosa pero yo estoy hecho bolas con eso de SD interna y demás.

¿Alguien habrá visto por ahí algun post donde expliquen con palitos y bolitas la cuestión de las particiones existentes en Android 4.1 y para que se usan? Ya lo googleé pero no encuentro una explicación básica.

Y pregunto porque a la vez que el smartphone me compré una microSD clase 10 de 32GB, que no sé como quedaría.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Muchas gracias, la primera vez debí de hacer algo mal y se me quedaba parado en el logotipo de "Android", lo tuve que volver a flashear y la segunda vez todo perfecto, escogí 2'5 GB, pero no formateé la SD Interna. Un saludo.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Tengo thl w8 porque me dice que no puedo instalar apps .por no tener memoria espacio suficiente .miro en almacenamiento del teléfono.sd.interno y tengo mucho libre a que se debe .tengo instalada una androi 4.2.1 gravitymod2 v.1.7
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

@Meteos Podrías hacer un fichero para flasear con flashtool para dejar un w8 4gb de stock? Me parece que mi problema de que no lea las SD es problema de este tuto porque fué justo al hacerlo y no tengo forma de dejarlo de stock porque por alguna razón que desconozco no se me restaura el recovery que hice (porque lo hice).

Puedes saber mas detalles entrando en el post donde pido ayuda: https://www.movilesdualsim.com/tema/No-reconoce-SD.33460
Un saludo y gracias :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Para los que tengáis el Lenovo A820 os aclaro:

De fábrica el teléfono con 4GB de ROM tiene realmente: 3.61GB = 1.5GB (int) + 2.11GB (ext)
Las app + SO ocupan como mínimo 1.6GB (por lo general si os instáis lo más típico, nada de juegos). Esto borrando las app basura de la ROM oficial.

Recomendable 8GB de ROM: 7.5GB = 4.5GB (int) + 3.0GB (ext).

Para 4GB de ROM:

1.5GiB. Esto será: 3.61GB = 2.32GB (int) + 1.29GB(ext)
2.0GiB. Esto será: 3.61GB = 2.82GB (int) + 810MB (ext) *mejor más margen para app que para caché.
2.5GiB. Esto será: 3.61GB = 3.31GB (int) + 300MB (ext)
2.7GiB. Esto será: 3.61GB = 3.59GB (int) + 20MB (ext)

Saludos
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola,

Tengo un lenovo A820 y he podido reparticionar la ROM pero al desactivar la memoria externa, se me desactiva la SD externa tambien.
sATELITE, ¿A ti te pasaba lo mismo? ¿como lo solucionaste?
He intentado reinstalar la ROM pero lo que me pasa es que vuelve a activarse todo tambien la particion de los 13Mb

¿Alguien que me pueda echar una mano por favor?

Saludos,
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Yo tengo thl w8 de 4 gb .en mi recovery v.6.0.3.2. No me sale formar emmc .en vez me sale extrema sd es normal esto.no le he dado format .pero me ha salido todo bien ahora tengo memoria interna 2 gb estará bien instalado
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

thanks very much for your effort, is this works for guophone g9589 , quad core 5.5 inch.
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Me ha funcionado para el Lenovo A820!
Gracias
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Todo perfecto en un lenovo A820. Muchas gracias.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba