Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

A ver, creo que me he explicado poco, pues me he leído TODOS los comentarios, lo que quería decir, es si alguno de los que saben programar en android por aquí, conoce alguna manera de hacer esto mismo en un mediatek octacore mt8752, android 4.4.4.
¡¡Sin acritud!!
Gracias de antemano.

lee tu comentario, pones "mi pregunta" y usas interrogaciones, entiendo que es una pregunta/duda,
te respondo sin acritud y de manera que no puedo equivocarme, tu tomalo como quieras es tu problema ,

nadie te apura a escribir, somos usuarios de muchas partes y nos expresamos de maneras diferentes y además creo que entiendes que no te has explicado mucho,
ya sabes, cuanto mas te expliques mejor te entenderán y conseguirás mejores respuestas, aparte de evitar confusiones y tener que contestar sin acritudes.

pd, yo prefiero usar la negrita para resaltar pero desde tapatalk acabo antes usando exclamaciones, ya que las mayúsculas significa gritar y no quiero parecer un histérico dando voces.


tapatalkeando
 
Última edición:
Yo la he usado con mi zopo 810 (6589) y funciona con la Rom 4.2.2 pero han sacado una kit kat y no funciona. Es normal?

Enviado desde mi HD4 usando Tapatalk 2
 
Gracias, gracias y un millón de gracias a @Meteos y el resto de colaboradores. Después de meses sin poder instalar ninguna aplicación por falta de espacio, he seguido el tutorial en mi Lenovo A820 y todo ha salido perfecto. Y eso que no tengo ni idea, pero ni idea (basta decir que ni pajolera idea de lo que es un recovery).
He rediminsionado las memorias y no he perdido ningún dato.
Gracias.
 
Holas!

Pregunta: si primero intercambiamos la memoria interna (4gb) por la sdexterna (32gb clase 10) podriamos particionar "al gusto"? o por ejemplo, utilizando la opcion de 16gb ... quedarian los otros 16gb como "SDExterna" ????

gracias!!!
 
Hola
Yo tengo un telefono Phillips s388 y si no me equivoco es un mtk6582. Tiene 0.98Gb para apps y 1.59Gb de interna.
Soy un novato en todo esto y quisiera saber si funciona este metodo en dicho modelo. Agradecería mucho si me pueden ayudar.
Gracias
 
Solo 6589 lo pone bien claro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba