Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Pues no te lo puedo asegurar, no he tenido la oportunidad de probar ninguno.
Si siguen con el mismo sistema de EBR1 y EBR2 no debería haber problema.

Gracias por contestar.

Cuando lo tenga que tendría que comprobar que los EBR1 y EBR2 del MTK6589T son iguales que los del MTK6589.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Hola,
Yo tengo un problema, y es que tras hacer los 2,7 Gb me encuentro con que no me coge la SD de ninguna manera. ¡No hay forma! En Recorery la lee y demás pero cuando intento flashear la ROM que tengo metida en la sd (y no, no puedo meter ninguna otra ROM ni bajar el Meteos porque no da acceso a la sd) da error a mitad de flasheo. He intentado meter la ROM por usb con flash tools y no me coge el driver del A820. Tengo uno de los últimos modelos (al menos por fecha, lo compré hace dos semanas)... ¿Alguna sugerencia por favor?
Gracias
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Me pasa lo mismo que a ti, así que... ¿me puedes decir como se flashean los ebr? y qué habría que hacer para voler a la situación original?
Gracias
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

No puedo hacer bakup de ebr1y de ebr2 con el teminal. No de da permiso. ( móvil cubot m6589 rooteado)





Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1372686751392.jpg


uploadfromtaptalk1372686793503.jpg
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Bueno les cuento que ya eh podido intercambiar la sd interna por la externa en mi cubot m6589 de 4gb, les cuento que lo maximo que se puede redimencionar las memorias en este equipo es a 2,50gb, cuando probé con la de 2,77gb me desaparecieron la memoria de almacenamiento y la memoria sd. Gracias por el programa y los parches, me costó pero al final pude, lo que pasa que por aupurado antes de tener recovery ya queria redimencionar y poner los parche, por eso todos los problemas.
 
Me pasa lo mismo, puse 2,7 y ahora no sé cómo arreglar lo, por favor, una ayuda?
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Me pasa lo mismo, puse 2,7 y ahora no sé cómo arreglar lo, por favor, una ayuda?

Hiciste copias de los EBR1 y EBR2 ?.
Si las hiciste restáuralas con el flahs tool, si no las tienes supongo que tendrás que instalar el último firmware de la marca de tu móvil.
Saludos
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Jolin, no había visto tu post, he probado a desactivar la tarjeta interna y... funciona!! Muchísimas gracias
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

hola como puedo saber la la cantida de rom de mi telefono es el S4 GT-N9500 MTK6589 en la web me pone Memory card: Internal: 1GB RAM + 4/8GB ROM ( option), External: 0GB
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Ya estamos con los trolls...
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

No puedo hacer bakup de ebr1y de ebr2 con el teminal. No de da permiso. ( móvil cubot m6589 rooteado)





Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

Has escrito antes de nada "su"?

Un saludo
 
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Ya estamos con los trolls...

tu que eres el sabelotodo del foro? o esque no puedo preguntar la duda que tengo? esque me pone 4/8rom peo yo en almacenamiento pone 1g lodel espacio de rom nop se que es y perdona si te ofendido
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba