Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

SOLUCIONADO, volviendo esta vez a una partición de 2,5GB.

Lo dejo por si a alguien le vuelve a pasar algo parecido, leí la solución en este mismo hilo.

Ahora me deja:

ALMACENAMIENTO INTERNO: 3,32GB. Disponible 2,01GB.

USB STORAGE: 273MB disponibles

SD STORAGE: 7,42GB. Disponibles 5,39GB.

Es correcto así? Gracias!
Hola koKIllo,
He leido muchas cosas al respecto pero no me aclaro del todo. Puedes aclararme como lo hiciste?. No me reconoce la sd y tampoco el usb.
He realizado varias preguntas a distintos compañeros.
 
muchas gracias al autor por esta gran aplicación y una pregunta, los nuevos modelos de móviles están incorporando como micro quad core el mtk6582, que parece más eficiente en rendimiento y consumo, ¿tú crees que tu herramienta es compatible con estos móviles? ¿sería muy arriesgado hacer una prueba?
 
Hola, creo que se me ha brickeado el movil,no me enciende.Que puedo hacer?He restaurado los EBR y nada,no enciende.Alguien me prodria ayudar porfavor?Gracias
 
bueno en mi cubot one, despues de hacer todo al pie de la letra, creo que algo no ha ido bien, les explico a ver si me pueden ayudar.
creo que no me monta la emmc, pone:
Formating/emmc
error mounting/emmc
skiping format
done
luego hago esto que es lo que pone el manual:
Wipping data
format/data
format/cahe
format/sd ext
No app2sd partition found swipping
format of/sd-ext
lo que veo es que el ordenador solo detecta la sd, la interna del movil no la reconoce, pero dentro del movil si veo que está en almacenamiento, salen las dos.
no se si esto es como debe quedar o tiene solución.
espero que me ayuden y gracias de antemano.
 
Una pregunta chicos...

Los EBR son únicos en cada móvil? O puedo coger unos de otro móvil para reemplazarlos en el mio? (siendo el mismo modelo de móvil)
 
Hola buenas, tengo un lenovo a 820. Hice la partición con Meteos mtk 6589 ROM. Edit. Y si , tengo más memoria. Pero ahora no me reconoce tarjeta sd. No puedo hacer fotos, ni ver los archivos que me envían... Etc. Me pone inserte una tarjeta. Y las tengo puesta. Pero no la detecta. Una solución por favor!!! Gracias.
He hecho todos los wipes posibles y no hay nada que hacer.
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Comp. con 4GB/8GB

Me he descargado la ROM original del ZP980, teléfono que tiene 16GB de ROM, y los archivos EBR1 y EBR2 son exactamente iguales que en teléfonos de menos ROM.

Por tanto, aunque no puedo asegurarlo al 100% al no tener un teléfono con esa cantidad de ROM, la aplicación debería de ser válida con dichos teléfonos.

Probablemente lance una versión que incluye otros tamaños de partición mayores, por ejemplo 7 u 8GB para aplicaciones. Ya que 7.5GB u 8GB podría ser el límite al que se puede redimensionar /data.

No sé como podría pasar este límite, por ejemplo para poner 10-12GB, al menos siguiendo el esquema que venía aplicando hasta ahora para la modificiación de EBR1 y EBR2.

https://www.movilesdualsim.com/tema...2-para-obtener-cualquier-tama.28222ño-de-Data
Así que con dichos teléfonos de 16GB ROM de momento no se podrá usar todo o casi todo el espacio para /data, pero bueno 8GB para aplicaciones y 4GB para SD interna (valores aproximados) deberían ser de sobra.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, tengo un lenovo a 820. Hice la partición con Meteos mtk 6589 ROM. Edit. Y si , tengo más memoria. Pero ahora no me reconoce tarjeta sd. No puedo hacer fotos, ni ver los archivos que me envían... Etc. Me pone inserte una tarjeta. Y las tengo puesta. Pero no la detecta. Una solución por favor!!! Gracias.
He hecho todos los wipes posibles y no hay nada que hacer.
Hola,
Yo tengo el mismo problema
 
Hola @Meteos Darte la enhorabuena por tu gran trabajo.
Me gustaría preguntarte si sirve para el THL w100s.
GRACIAS
 
Hola.
He realizado el tuto en un Neo n003 premium (placa E02) y me ha particionado la memoria (a 4gbs)

Pero ahora resulta que no veo la memoria del teléfono.
En ajustes/almacenamiento me dice que sí tengo 16gbs y pico libres, pero con el root xplorer, el File expert y el x-plore no la veo por ningún lado.

Hay alguna forma de recuperar esa memoria? Q son 16 y pico gigas los que no veo por ningún lado.

Cuando conecto el móvil al pc me reconoce la tarjeta SD y también me aparece otro "disco duro", pero me dice que no tiene formato.

Me gustaría dejar mi móvil como estaba antes.

P.D: Alguien sabe donde estába el tutorial para cambiar las memorias de "sitio"? Uno en el que solo había que cambiar un 0 por un 1.
Lo que no me acuerdo es el archivo que había que editar
 
Última edición:
Re: Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB

Gracias @Meteos. Instalada en un Lenovo A820 y todo perfecto. Por cierto para el que lo intente con el mismo teléfono, olvidaros de desactivar los 13 MB que quedan, se desactiva también la memoria microsd
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1387816985][/DOUBLEPOST]Perdona, ti también tengo un le novo. Creo que la he cagado. Ahora no me recoce la sd.
Que puedo hacer para revertir el proceso??? Gracias.
 
Hola.
He realizado el tuto en un Neo n003 premium (placa E02) y me ha particionado la memoria (a 4gbs)

Pero ahora resulta que no veo la memoria del teléfono.
En ajustes/almacenamiento me dice que sí tengo 16gbs y pico libres, pero con el root xplorer, el File expert y el x-plore no la veo por ningún lado.

Hay alguna forma de recuperar esa memoria? Q son 16 y pico gigas los que no veo por ningún lado.

Cuando conecto el móvil al pc me reconoce la tarjeta SD y también me aparece otro "disco duro", pero me dice que no tiene formato.

Me gustaría dejar mi móvil como estaba antes.

P.D: Alguien sabe donde estába el tutorial para cambiar las memorias de "sitio"? Uno en el que solo había que cambiar un 0 por un 1.
Lo que no me acuerdo es el archivo que había que editar
leete bien el primer post que lo explica claramente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba