Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Perdona, lo has utilizado en un mtk6582 o en un mtk6589 que es el que lleva el Thl w100? Porque yo lo he intentado en un Thl w100s que monta mtk6582 y se me Brickeo y tuve que reinstalar con flashtool.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk

solo lo he usado en el thl w100 (no el modelo S) quiero decir, me he equivocado en el mtk, perdon

entonces el thl w100 lleva mtk6589

y el lenovo que es por lo que pregunto lleva MT6582M

ok ahora me aclaro, y perdon, no queria confundir a nadie

de todas maneras flasheando con flahshtool se soluciona? mmm interesante, gracias, habria que probarlo
 
Sí con flashtool y la rom original se recupera, pero ya te digo yo que ni pruebes, que ya lo hice yo ayer mismo con el Thl w100s y no funciona con ese procesador. Solo con mtk 6589 y mtk 6589t. Funciona este programa

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
m
Sí con flashtool y la rom original se recupera, pero ya te digo yo que ni pruebes, que ya lo hice yo ayer mismo con el Thl w100s y no funciona con ese procesador. Solo con mtk 6589 y mtk 6589t. Funciona este programa

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
muchas gracias compañero

yo me pregunto si flasheamos una rom por flashtools con las particiones cambiadas y luego le metemos una rom por recovery que se acomode en esas nuevas particiones y usar la sd como almacenamiento predeterminado, podria funcionar, pero no se, de momento veo varias roms para mi dispositivo con diferentes particiones y ando bucando la mas grande para data system y eso y que deje poco espacio inservible en la sd virtual que luego no usaria, asi tenia mi thl, y era lo mejor

para eso esta app era muy buena, pero tendremos que esperar nueva version
 
Pues si. Pero meteos esta desaparecido, y no creo que haya una actualización de esta aplicación. Imagino que alguien sacará algo para modificar las particiones ya que estos procesadores lo van a llevar muchos móviles chinos.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Esta aplicacion vale para los procesadores MTK6589T? o solo para los MTK6589?
Voy a comprarme el No.1 S6 de 1.5Ghz que lleva procesador MTK6589T y quiero saber si me funcionaria esto a mi tambien.
 
Esta aplicacion vale para los procesadores MTK6589T? o solo para los MTK6589?
Voy a comprarme el No.1 S6 de 1.5Ghz que lleva procesador MTK6589T y quiero saber si me funcionaria esto a mi tambien.
Sí para los mtk6589t también vale. Probado por mi.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esta aplicacion vale para los procesadores MTK6589T? o solo para los MTK6589?
Voy a comprarme el No.1 S6 de 1.5Ghz que lleva procesador MTK6589T y quiero saber si me funcionaria esto a mi tambien.
Siento darte malas noticias, pero el No.1 S6 no existe a 1,5Ghz, aunque así aparece en todas las App que informan sobre la cpu, en realidad corre a 1,2Ghz, está trucado.
 
Hola buenas tardes, sobre todo un enorme gracias al creador del post ya que ha hecho que por fín me quede tranquilo con este tema... Mi partición habia desaparecido y ahora con este metodo al fin pude recuperar mi partición de 26 gb.

Gracias comunidad :smile:
 
Última edición:
Pues en un Thl w200 la optimizada para 8 gb y en un Star s5 de 32 gb la optimizada para 16,y porque no había para más je je

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba