Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Hecho en un Cubot One que no hacía más que dar guerra con el aviso de poco espacio en almacenamiento interno, ahora va perfecto, fácil y rápido. Las vueltas que he dado hasta encontraros, muchísimas gracias. Es una de las pocas cosas que no me gustaban de este móvil, ahora ya va de cine.
 
Nadie ha probado con MT6592???
Hay que aprender a leer...Meteos MTK6589 ROM EDIT
Donde ves que ponga 6592? Es una buena forma de quedarse sin movil. Acaso si te lo dicen le echarias gasoil a un gasolina ? Mejor usa el programa Link2sd y asi no metes la pata...
 
Hay que aprender a leer...Meteos MTK6589 ROM EDIT
Donde ves que ponga 6592? Es una buena forma de quedarse sin movil. Acaso si te lo dicen le echarias gasoil a un gasolina ? Mejor usa el programa Link2sd y asi no metes la pata...
@Xancin , el programa Link2sd creo que no te permite particionar la SD a no ser que primero tengas hecha una particion en formato EXT y luego en "Escribir en disco predeterminado" tienes que marcar en la tarjeta SD para que te instale alli los .apk . Aún así, veras que no funciona con muchas aplicaciones.
Si me equivoco me corriges
 
Pero te fijaste lo que dice el usuario. Como van a probar un programa que dice claramente para lo que es...

Enviado desde mi IQ446 Magic
 
Nadie ha probado con MT6592???
Para lo de la sd...<br />Es necesario ser ROOT y la ruta es system / etc /vold.fstab siendo el ultimo el archivo a editar. Pero con mucho cuidado lo que escribes, no te equivoques. Saludos
<br /><br /><br />dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host <br />dev_mount sdcard /mnt/sdcard 16 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host/mmc0<br/>

Enviado desde mi IQ446 Magic
 
Última edición:
No entiendo tanta susceptibilidad, muchas veces sirven los mismos programas para la evolución dl siguiente micro.

Solo he preguntado.

Un saludo

Enviado desde mi MX58 Pro usando Tapatalk 2
 
No entiendo tanta susceptibilidad, muchas veces sirven los mismos programas para la evolución dl siguiente micro.

Solo he preguntado.

Un saludo

Enviado desde mi MX58 Pro usando Tapatalk 2

No te mosquees @doc_zhivago, has preguntado y te han respondido, estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros, sino que sentido tiene esta comunidad? A más, @Xancin te ha dejado editado el vold.fstab sólo te recomienda que vayas con cuidado. Venga animo!!! :up:
 
No te mosquees @doc_zhivago, has preguntado y te han respondido, estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros, sino que sentido tiene esta comunidad? A más, @Xancin te ha dejado editado el vold.fstab sólo te recomienda que vayas con cuidado. Venga animo!!! :up:

No estoy molesto en absoluto, sólo he querido puntualizar.

En cualquier caso, como el aprendizaje consiste en ensayo y error.

Ya lo he probado y no sirve, le he vuelto a meter rom con flashtool y listo.

Espero sirva de ayuda para otros usuarios dudosos.

Un saludo.

Enviado desde mi MX58 Pro usando Tapatalk 2
 
No estoy molesto en absoluto, sólo he querido puntualizar.

En cualquier caso, como el aprendizaje consiste en ensayo y error.

Ya lo he probado y no sirve, le he vuelto a meter rom con flashtool y listo.

Espero sirva de ayuda para otros usuarios dudosos.

Un saludo.

Enviado desde mi MX58 Pro usando Tapatalk 2
Si.pero tu manejas las flashtools e hiciste copia de seguridad de tu rom, pero hay gente que no lo hace y casi ni leen lo que pone en los foros. Ya pasaron muchos brik por usar mal las flashtools, ademas
el "ensayo" "error" es diferente a que ponga un cartel muy grande :
"No tocar que quema".
Evidentemente cada cual es dueño y señor de quemarse. Ademas si ya probaste debiste de poner
"no hacer esto porque yo lo hice y la fastidie"
La evolucion de los micros en moviles no es lo mismo que en "informatica de sobremesa o portatil",
que yo sepa nadie coge un micro y se lo cambia a su movil o le mete mas ram...ya llegara...pero hoy en dia no. Nada que ver unos conductores o drivers de un micro a otro.
Lo mismo la gente se puede llegar a creer entonces que cualquier rom puede valer...pero no es asi.
Los moviles son jugetes caros y no es bueno inducir a errores indebidos...
Saludos de un susceptible a que no se estropeen moviles indebidamente...
 
Si.pero tu manejas las flashtools e hiciste copia de seguridad de tu rom, pero hay gente que no lo hace y casi ni leen lo que pone en los foros. Ya pasaron muchos brik por usar mal las flashtools, ademas
el "ensayo" "error" es diferente a que ponga un cartel muy grande :
"No tocar que quema".
Evidentemente cada cual es dueño y señor de quemarse. Ademas si ya probaste debiste de poner
"no hacer esto porque yo lo hice y la fastidie"
La evolucion de los micros en moviles no es lo mismo que en "informatica de sobremesa o portatil",
que yo sepa nadie coge un micro y se lo cambia a su movil o le mete mas ram...ya llegara...pero hoy en dia no. Nada que ver unos conductores o drivers de un micro a otro.
Lo mismo la gente se puede llegar a creer entonces que cualquier rom puede valer...pero no es asi.
Los moviles son jugetes caros y no es bueno inducir a errores indebidos...
Saludos de un susceptible a que no se estropeen moviles indebidamente...

He puesto la info cuando he podido.

Y desde luego que si... Que te veo un pelin susceptible.

:wink:

Enviado desde mi MX58 Pro usando Tapatalk 2
 
es la edad...:up::rage::up:
y conste que con vold.fstab editando y cambiando eso funciona
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba