Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

Hola @Trikix en el subforo del Lenovo A820 encuentras el Megatutorial, con todo lo necesario para rootear, cambiar recovery, instalar otra ROM, cambiar el reparto de memoria, etc.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Hola @Trikix en el subforo del Lenovo A820 encuentras el Megatutorial, con todo lo necesario para rootear, cambiar recovery, instalar otra ROM, cambiar el reparto de memoria, etc.

Lenovo A820 - Tapatalk

He instalado todo ok. Rooteado, cambiado el espacio con Meteo y usado el zip para deshabilitar la memoria interna.
Aunque ahora tengo otro problema. Al enchufarlo al pc y darle a "Almacenamiento USB" no me sale nada. No puedo ver lo que tiene desde el pc.
Me he fijado que en Ajustes/Almacenamiento, se me queda así:
- Almacenamiento interno: 3,62GB
Y me sale deshabilitado la Tarjeta SD (esto imagino que es normal, porque se transforma en el interno).
 
hola,

lo primero muchas gracias por el tuto.

estaba haciendo el tutorial para cambiar el recovery e instalar rooms. he seguido todos los pasos, he hecho un buckup de todo y he visto que aconsejaban hacer el redimensionamiento de la memoria si quiero mas espacio para app.

creo que todo ha ido bien. me ha quedado un almacenamiento interno de 2,46gb, almacenamiento de telefono 3,94gb, y la sd externa.

el problema es que no consigo instalar el buckup que hice en un principio.
ya he reiniciado en recovery y he vuelto a entrar y no puedo, me dice MD5 mismatch!

alguien me sabe decir que es eso.


gracias
 
hola,

lo primero muchas gracias por el tuto.

estaba haciendo el tutorial para cambiar el recovery e instalar rooms. he seguido todos los pasos, he hecho un buckup de todo y he visto que aconsejaban hacer el redimensionamiento de la memoria si quiero mas espacio para app.

creo que todo ha ido bien. me ha quedado un almacenamiento interno de 2,46gb, almacenamiento de telefono 3,94gb, y la sd externa.

el problema es que no consigo instalar el buckup que hice en un principio.
ya he reiniciado en recovery y he vuelto a entrar y no puedo, me dice MD5 mismatch!

alguien me sabe decir que es eso.


gracias
Tiene toda la pinta de que el backup esta corrupto

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
 
Al final he reparticionado otra vez con Meteos. He elegido la opción de 1,5GB. Lo de los zip para desactivar la sd e invertirlas no sirve en este móvil.
 
hay algún metodo para hacer esto mismo en teminales con precesadores tanto 6572w dos núcleos, como el 6582 cuatro núcleos.???
Gracias chicos.
 
Hola muchachos una consulta . Tengo un celular Philips w3500 con mtk6582m y particion data 1gb y 2 gb de sd int. Lo que queria saber es si se puede hacer esto mismo para dejar en 3gb la particion data. Gracias y espero repuestas.
 
hola, tengo un jiayu g4a con 32 gb de almacenamiento pero con 2.50 gb de almacenamiento de sistema y me gustaria ampliarlo un poco mas, funcionaria con este programa?, ¿cual seria mejor?
 
hola, tengo un jiayu g4a con 32 gb de almacenamiento pero con 2.50 gb de almacenamiento de sistema y me gustaria ampliarlo un poco mas, funcionaria con este programa?, ¿cual seria mejor?
Hola @dalton esta aplicacion funciona con procesadores MTK6589 con almacenamiento hasta de 16GB. No se si en tu movil (MTK6589T con 32GB) trabaje correctamente. Pero puedes probar con alguno de los EBR de este post en xda, se instalan por flashtools y recuerda tener el scatter correspondiente a tu modelo. También puedes probar este método para instalarlos por recovery.

Saludos!
 
hola saludos, y gracias de antemano.

tengo un un movil MTK6589 clon S5, tenia 16GB de almacenamento y 1GB de RAM, traia androi Kit-Kat 4.4. disculpen escribir todo esto que la verdad no se como saber cual es el modelo y por ende se me ha vuelto un infierno saber la ROM correcta para el movil habienod descrito el movil continuo.... sucede que cuando lo conectaba al ordenador solo me salian 800MB de 16GB que traia y se vei en almacenamiento interno en ajustes, asi que me puse a leer investigar como hacer para que aparecieran los 16GB de almacenamiento interno y en contre este tutorial para solucionarlo intente hacer las dos copias de seguridad del ebr1 y ebr2 pero solo me la hico del ebr1 alo cual entre por es xplorer y en la carpeta de "dev" previamente rooteado solo me aparecia "ebr1" nada mas procedi a instalar un "CMW" que baje del google play y ya procedi a intalar la plaicacion "meteos-mtk6589-rom-edit-8gb-16gb-es" cuanod me pidio el tamaño le puse 8GB en vez de 16GB y procedi a inciar el recovery sucedio que como soy un novato no hice el backup correspondiente hice unos backups de wipe cahe creo y el otro wipe y cuanod fui a reiniciarlo desde el recovery zas se quedo en una imagen que decia media "mediatek" y no arracaba, despues me llene de algo de panico y baje unas ROMs (son estas ZDS_S5_C05S5MMD2_JB2_0601_RECOVERY_ROOT_V0408, MP_mt89_v9_STAR_S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC.zip.i3uii00, N9500.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.1_20130319 ) y intente hacer todo lo que decian aqui intente con estos programas: SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119-SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174-SP_Flash_Tool_v5.1348.00

insale estos dirversMTK-Driver
lo conecto lo rconoce el ordenador sale la barra roja y cuanod va empezar me salen errores y se corta no se que hacer el telefono ya no enciende ni nada agradezco por favor su ayuda y una vez mil gracias por cualquier ayuda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba