Meteos MTK6589 ROM EDIT, redimensiona fácilmente /data (apps) [Com. 4GB/8GB/16GB ROM]

claro disculpa es que como soy adivino para saber que los moviles MTK se les hace backup con mtkdroidtool y mas cuando las bellezas de los fabricantes y vendedores engañan con los procesadores siendo otros y muchas gracias por ponerse en los zapatos de los que estamos con los moviles como un ladrillo despues de que nos han estafado

Cristian
no te tienes que disculpar, y no hablaba de los MTK sino de particiones, en los discos duros(ordenadores) también se formatean las particiones cuando se crean.

tapatalkeando
 
Acabo de descargar MTK Droid tools y avast me lo detecta como virus al instalarlo. Es de verdad fiable el programa?[DOUBLEPOST=1411046232][/DOUBLEPOST]Buenas, he seguido correctamente todos los pasos pero se me ha quedado el telefono brickeado, se queda pillado en el logo de inicio. Por favor, necesito a alguien que me ayude antes de seguir y meter la pata otra vez.
Gracias de antemano.[DOUBLEPOST=1411062919][/DOUBLEPOST]Por favor, alguien. Hice copia de mi rom con mtk droid tools, backup mediante recovery y backup a los archivos ebr1 y ebr2. Tengo el teléfono brickeado, no pasa del logotipo de inicio. Necesito alguien que me ayude :(

Me deja entrar en el recovery. Simplemente restauro el backup que hice desde el recovery o debo hacer otra cosa? Gracias
 
Última edición:
Acabo de descargar MTK Droid tools y avast me lo detecta como virus al instalarlo. Es de verdad fiable el programa?[DOUBLEPOST=1411046232][/DOUBLEPOST]Buenas, he seguido correctamente todos los pasos pero se me ha quedado el telefono brickeado, se queda pillado en el logo de inicio. Por favor, necesito a alguien que me ayude antes de seguir y meter la pata otra vez.
Gracias de antemano.[DOUBLEPOST=1411062919][/DOUBLEPOST]Por favor, alguien. Hice copia de mi rom con mtk droid tools, backup mediante recovery y backup a los archivos ebr1 y ebr2. Tengo el teléfono brickeado, no pasa del logotipo de inicio. Necesito alguien que me ayude :(

Me deja entrar en el recovery. Simplemente restauro el backup que hice desde el recovery o debo hacer otra cosa? Gracias
Si hiciste backup desde el recovery vasta que lo restaures! . por lo del mtk droid tools es normal que te de positivo el antivirus. Pero no te preocupes.! :smile:

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
 
Alguien me ayuda ise todo y mi cel se brickeo es un cubot s208 solo se queda en la pantalla de que dice cubot y de ahi no pasa alguien me puede ayudar por favor :(
 
Si me deja a entrar despues que ago ya trate de hacer wipe y no pasa nada dime porfavor :(

Haz wipe data y wipe cache. Despues ve a mount and storage y dale a format /system. Hecho eso, restaura la backup que hiciste desde el recovery.
A mi me funcionó eso y tuve el mismo problema, se me quedaba el móvil pillado en el logo de inicio pero por suerte me dejo entrar en el recovery, hice esto y ya va perfectamente y con las particiones redimensionadas y todo, así que me salió de escándalo.
Cuenta por aquí si te funciona o no.
Un saludo.
 
Haz wipe data y wipe cache. Despues ve a mount and storage y dale a format /system. Hecho eso, restaura la backup que hiciste desde el recovery.
A mi me funcionó eso y tuve el mismo problema, se me quedaba el móvil pillado en el logo de inicio pero por suerte me dejo entrar en el recovery, hice esto y ya va perfectamente y con las particiones redimensionadas y todo, así que me salió de escándalo.
Cuenta por aquí si te funciona o no.
Un saludo.
no me funciono porq no tenia un backup que puedo hacer carajo todo porq querer ampliar la memoria
 
Última edición:
Lo repetir contestaciones. Una vez que se le diga ya le queda claro
Saludos mañaneros

Heisenberg by Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba