CONSULTA Mi Lenovo k3 nunca sale del recovery

Proquimia365

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Mi Lenovo k3 nunca sale del recovery
Hola necesito ayuda hace unos dias compre un Lenovo k3 note le di a valores de fábrica y se me puso en recovery osea que estaba rooterado o como se diga y a partir de eso no he podido salir del recovery siempre vuelve a la pantalla esa que pone instalar,limpiar,restaurar,inicio ajustes ect.He intentado meterle nuevas root y cuando ya las meto se reinicia y siempre vuelve a esa pantalla ayuda soy nuevo en esto. Gracias
 
Mi Lenovo k3 nunca sale del recovery
Hola necesito ayuda hace unos dias compre un Lenovo k3 note le di a valores de fábrica y se me puso en recovery osea que estaba rooterado o como se diga y a partir de eso no he podido salir del recovery siempre vuelve a la pantalla esa que pone instalar,limpiar,restaurar,inicio ajustes ect.He intentado meterle nuevas root y cuando ya las meto se reinicia y siempre vuelve a esa pantalla ayuda soy nuevo en esto. Gracias
Hola, bienvenido al foro.
Imagino que es de segunda mano o el twrp que te sale es el stock chino.
Sabes que rom llevaba?
Mira que modelo es si el t3s o el t5 y según la que tenga tendrás que utilizar, casi seguro el flashtool porque me da que lo tenías en una custom rom nougat u oreo.
Mira en el apartado de desarrollo del foro, ahi tienes para instalar varias salva limones. Pero ya te digo que los casos que he visto de no se instala la rom es porque están en un android superior y al bajar no deja.
Lo primero es verificar tu modelo, antes de hacer nada.
 
Hola otra vez al final creo que me he cargado el movil ahora ya no enciende ni carga como si hubiera muerto creo que le he borrado todo lo meti en el flash tool le di a format all + download con tan mala suerte que cuando me esta eliminando los datos y iba a empezar a cargar la rom se me desconecto el movil del pc y ahora no se enciende ni carga no se si se proda hacer algo .Gracias antemano
 
Hola otra vez al final creo que me he cargado el movil ahora ya no enciende ni carga como si hubiera muerto creo que le he borrado todo lo meti en el flash tool le di a format all + download con tan mala suerte que cuando me esta eliminando los datos y iba a empezar a cargar la rom se me desconecto el movil del pc y ahora no se enciende ni carga no se si se proda hacer algo .Gracias antemano
Lo detecta el pc al conectarlo?
 
Hola

Hola, bienvenido al foro.
Imagino que es de segunda mano o el twrp que te sale es el stock chino.
Sabes que rom llevaba?
Mira que modelo es si el t3s o el t5 y según la que tenga tendrás que utilizar, casi seguro el flashtool porque me da que lo tenías en una custom rom nougat u oreo.
Mira en el apartado de desarrollo del foro, ahi tienes para instalar varias salva limones. Pero ya te digo que los casos que he visto de no se instala la rom es porque están en un android superior y al bajar no deja.
Lo primero es verificar tu modelo, antes de hacer nada.

Tengo el mismo problema que el compañero Proquimia365. En mi caso (el teléfono es un K50-t3s) tenía un instalada Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev y funcionaba correctamente. Intenté restablecer el teléfono para borrar los datos del perfil de usuario y me sucedió que ahora el teléfono arranca siempre en recovery. He probado a reinstalar dicha rom desde un zip en la tarjeta microsd y sigue sucediendo lo mismo.

¿A qué puede ser debido? ¿La única solución pasa por arrasar con SP flashtool? Es que en su día hice algo por lo de ser K50-t3s y ahora no recuerdo muy bien... No me gustaría "cagarla"

¿Alguna sugerencia, por favor?

Muchas gracias.
 
Por si es relevante: el recovery es MDSTWR Oficial 3.0.2-5 by JDesing, y otra cosa al conectar el cargador el movil se enciende y si desde el recovery escojo apagar el movil no se apaga, se reinicia
 
Por si es relevante: el recovery es MDSTWR Oficial 3.0.2-5 by JDesing, y otra cosa al conectar el cargador el movil se enciende y si desde el recovery escojo apagar el movil no se apaga, se reinicia
Haz como el compañero, cambia el recovery y pruebas.
 
No me queda claro, ¿a qué compañero te refieres? ¿qué recovery puso?
Pues no se cual puso, creía que era en este tema donde lo comento.
Imagino que lo cogió de needrom que hay varios.
 
Buenas soy nuevo ... tenia ese mismo problema y logre solucionarlo instalando la room china original para despues pasar el ultimo recovery oficial de jdesign
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba