PROBLEMA mi móvil me vacila con el número de MAC

Proser

Platino
Mensajes
332
Puntos
1.224
Móvil
Infocus M560 / Huawei Honor 3C
Sí, eso, que me vacila el teléfono... :dizzy::dizzy: Me llegó ayer, lo acabo de encender, busco el MAC para darlo de alta en el router y no conecta; vaaaale, lo habré puesto mal. Vuelvo a mirar la dirección MAC ¡¡y es otra distinta!! Llevo ya 5 y hasta el router se bloquea ¡¿Cómo puedo tener este gafe con los móviles?! :tired:
Por favor, ¿alguien me puede decir qué se puede hacer (si es que se puede)? Se trata del Vibe X3 Lite.
¡Gracias!
 
Última edición:
El tema es que tu movil es él x3 pero le han metido la ROM del a7010. Voy a ver si te puedo conseguir unos archivos para,corregir él problema.
 
No digas nada, jajaja. Es que algunas tiendas lo mandan con esa ROM porque EA multilenguaje, pero borra imei y tema de mac. La de ese movil es sólo inglés y chino, yo la tengo traducida ya, la firstrom.
Ahora voy al basket con mi chaval, después trató de mandartelos.
 
¡Gracias!
Y una cosa tonta: como hay que ser root para el cambio que hay que hacer, imagino que primero tengo que hacer lo de flashear y cambiar la rom y hacer root y todo eso ¿verdad?
El orden es 1) flashear, 2) poner tu rom, 3) hacer root 4) cambiar los archivos para fija la MAC. ¿Es así, me falta algo?
 
¡Gracias!
Y una cosa tonta: como hay que ser root para el cambio que hay que hacer, imagino que primero tengo que hacer lo de flashear y cambiar la rom y hacer root y todo eso ¿verdad?
El orden es 1) flashear, 2) poner tu rom, 3) hacer root 4) cambiar los archivos para fija la MAC. ¿Es así, me falta algo?
No, eso es para hacerlo con la rom que tu tienes. Lo otro si lo quieres hacer, puedes hacerlo.
Te lo han mandado con otra rom:
tendras que desbloquear bootloader primero
después cambiar recovery
y con el recovery instalar supersu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba