SOLUCIONADO mi prime no funciona solucionado

como no he podido hacer nada y ya estoy mas que harto he decidido tirarlo a la basura
saludos y gracias a todos los que habeis respondido
Esperate no te rayes yo estaba igual que tu y lo he arreglado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
como no he podido hacer nada y ya estoy mas que harto he decidido tirarlo a la basura
saludos y gracias a todos los que habeis respondido
Te quiero mandar mi telefono por privado pero me da error recogelo de la basura no te vas a arrepentir

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
como no he podido hacer nada y ya estoy mas que harto he decidido tirarlo a la basura
saludos y gracias a todos los que habeis respondido
¡¡¡ Dios santo !!!, no lo tires a la basura.
Seguro que te pueden ayudar. En este foro hay gente muy cualificada para ayudarte, y sino seguro que podrías quedar con alguien de tu misma Ciudad, y te lo arreglaría con mucho gusto.

Saludos y no lo des por perdido hombre.
 
por fin...gracias a macolla solucionado...era el recovery...bajando el flashtool(tiene que ser este flashtool qua ya trae el scatter desde aqui [MIUI Devices TEAM] TWRP2.8.7.0 for Redmi Note 2 - bilingual edition - Redmi Note 2/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum y cambiando el recovery que viene en flashtool en la carpeta twrp por el que hay aqui en el foro en rooms todo arreglado...metido el recovery y despues la hermes sin problemas desde flashtool
hecho sin problemas desde win 10
MUCHAS GRACIASA TODOS por que ya iba a ir a la basura
 
Última edición por un moderador:
joder por fin...gracias a macolla solucionado...era el puto recovery...bajando el flashtool(tiene que ser este flashtool qua ya trae el scatter desde aqui [MIUI Devices TEAM] TWRP2.8.7.0 for Redmi Note 2 - bilingual edition - Redmi Note 2/Prime - Xiaomi MIUI Official Forum y cambiando el recovery que viene en flashtool en la carpeta twrp por el que hay aqui en el foro en rooms todo arreglado...metido el recovery y despues la hermes sin problemas desde flashtool
hecho sin problemas desde win 10
MUCHAS GRACIASA TODOS por que ya iba a ir a la basura
Me alegro de que lo hayas solucionado.
 
vcx77 sera que me puedes explicar mejor como hiciste? tengo un xiaomi mi4 y me paso lo mismo que a ti. gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba