PROBLEMA Mi redmi note 2 esta actuando MUY raro

amadeus_dark

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
144
Desde ayer por la tarde mi RMN2 esta actuando muy raro.

Se bloquea, se apaga solo, no se enciende cuando le doy, a veces se enciende de forma aleatoria, se me ha bloqueado cuando esta en reposo, se enciende aleatoriamente, e incluso cuando lo enchufo para cargar a veces no se enciende el led...o incluso todo lo contrario, al desenchufarlo de cargar, el led sigue encendido por un rato.


Esta muriendo mi RMN2?

Por cierto, no tiene "nada raro" instalado, de hecho ni siquiera le he puesto una rom distinta a la que venia de fabrica (por falta de tiempo mas que nada), lo unico que tiene es el TWRP

Que puedo hacer?
O directamente ha de ir al SAT?

Hay alguna app que me permita testear el estado del telefono? (para probarla cuando reaccione)


Gracias


eDIT: HE conseguido entrar al recovery para intentar instalar una backup pero....

E: Cannot restore System -- mounted read on ly.

WTF!!!???


Edit2

He encontrado esta opcion dentro del TWRP (la captura no es mia)
felixsenada.files.wordpress.com_2016_01_7bf8b_img_20151228_wa00092bcrop2bwm.jpg


Me viene marcado: Data, cache, micro sd card y "only mount system read-only"....

He de desmarcar esa ultima?
 
Última edición:
Te recomiendo cambiar de TWRP
APORTE - NUEVO TWRP 3 para Redmi Note 2
en la primera pantalla morada que sale no hay que marcar nada,solo deslizar a la derecha la barra.
Te bajas una rom y la instalas desde el revovery Instalar una rom:
TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.

Si te bajas una rom oficial global o beta instala el Super Su si no perderas el root.
Intentare hacerlo.... si logro encenderlo de nuevo.

Lo que me he dado cuenta es que el RMN2 estando enchufado al ordenador constantemente hace sonar el ruido de "dispositivo conectandose al pc" (el pipipip) para instantes despues "desconectarse" (tururu) Eso si, el smrtphone no llega a encenderse

No,cuando te salga la pantalla oscura con un candado cifrado,desliza despacio de izquiera a derecha y se desbloquea la pantalla.

Estaba recien desbloqueado, estaba navegando por las opciones y se ha quedado pillado, de hecho ni siquiera cambiaba la hora con el pasar de los minutos
 
te entra en el recovery?,volumen + power a la vez hasta que salga el recovery,bajate una rom por ejemplo una miui semanal> Rom Miui de desarrollo

pon la a la micro sd y la instalas desde hay,animo que peores casi hay y se sale.
 
te entra en el recovery?,volumen + power a la vez hasta que salga el recovery,bajate una rom por ejemplo una miui semanal> Rom Miui de desarrollo

pon la a la micro sd y la instalas desde hay,animo que peores casi hay y se sale.

El problema es que no entra porque no enciende.

La vez que logre entrar fue gracias a uno de los encendidos aleatorios y que aproveche para darle a reiniciar en recovery desde el update, pero luego de un rato se me bloqueo alli.
 
entonces haz lo siguiente,quita la bateria unos minutos,ponlo a cargar (sale algo en pantalla?),dejalo horas.
Mientras tanto bajate y instala en el pc:
http://en.miui.com/forum.php?mod=at...0NTk1OTc2Njh8MzQ0NjY1OHwyNDA1ODI=&ck=4fcd90dd con esto te instalara los drivers para que te reconozca el movil el pc.
Tendras que instalar por Flastboot el recovery o provar con el autoinstalador de Xancin pero forzando reinicio en el twrp y ya podras instalar la rom.
APORTE - Instalar TWRP cuando lo has intentado todo.

Importante tener los drivers instalados asegurandote de tenerlo bien en-Administador de dispositivos.

Si aun asi nada,no lo reconoce solo te queda revivirlo con Flashtools
TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo

Suerte
 
entonces haz lo siguiente,quita la bateria unos minutos,ponlo a cargar (sale algo en pantalla?),dejalo horas.
Mientras tanto bajate y instala en el pc:
http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=NTkyODI4fDNlZmUxNDJlfDE0NTk1OTc2Njh8MzQ0NjY1OHwyNDA1ODI=&ck=4fcd90dd con esto te instalara los drivers para que te reconozca el movil el pc.
Tendras que instalar por Flastboot el recovery o provar con el autoinstalador de Xancin pero forzando reinicio en el twrp y ya podras instalar la rom.
APORTE - Instalar TWRP cuando lo has intentado todo.

Importante tener los drivers instalados asegurandote de tenerlo bien en-Administador de dispositivos.

Si aun asi nada,no lo reconoce solo te queda revivirlo con Flashtools
TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo

Suerte


No sirve, pues el smartphone no es capaz de conectarse al pc...

En fin tirare de Sat y espero que no me lo tiren para atras por tener instalado el TWRP (que no deberia, pero bueno)
 
Creo que el fallo de bloqueo es por cambiar el sistema de particiones en el twrp,normal que no te arranque, pero el modo download el del muñeco en el móvil no lo pierdes ni lo has bloqueado, instala los drivers Adb en el pc y en modo download enchufa el movil al pc, verás como si te lo reconoce así, fijo.
Se te a caído el movil al suelo, lo has mojado?,entonces no tiene que ser fallo de hardware.

Prueba:volumen - y power pulsado hasta que salga el muñeco,si no sale nada te queda la opción de flashtools que es quitando la bateria y con el driver preoloader instalado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, tras unos días que no he podido casi conectarme (pues justo he empezado a trabajar recientemente) os hago una actualización de la situación

1: He descubierto como desbloquear el movil, pero implica que la bateria se gaste por completo... y no, no me vale quitarla unas horas y volverla a poner, tiene que gastarse por completo y luego conectarla. Esto no soluciona el problema, pues al rato se vuelve a bloquear... pero es la unica solucion que he encontrado para al menos recuperar archivos personales.


2: He conseguido hacer una restauración con una backup... pero el problema persiste

3: He decidido finalmente mandarlo al SAT pues parece tener problemas que parecen de software... junto a otros que parecen de hardware, pero antes y para evitar "problemas" con la garantía, le he puesto de nuevo el Mi recovery con el fin de eliminar todo rastro del TWRP

4: Me he hecho un lio con los Wipes, quiero dejar el smartphone como salido de fabrica para descartar definitivamente un problema de software (y de paso eliminar cualquier rastro del TWRP), pero no acabo de encontrar un tutorial (que seguro que lo hay, pero no lo encuentro) que me explique las diferencias entre un wipe y otro.
Y antes de meter la pata y convertir en un ladrillo sin Sistema operativo el smartphone prefiero preguntaros a vosotros....

¿Que wipe he de hacer para dejar el smartphone como si saliera de fabrica?
¿Algún tutorial donde me explique bien cada tipo de wipe?

Gracias y perdón por las molestias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba