Micro muy flojo

@Xancin cuando pongo cambiar el recovery ,me salen un monto de archivos en chino,no me sale el recovery que descaregue...[DOUBLEPOST=1408798517][/DOUBLEPOST]Entiendo @Xancin que es el que pone 7295c CWM-recovery,no? Le doy a ese y me lo descarga,algo falla @Xancin[DOUBLEPOST=1408799121][/DOUBLEPOST]Vale @Xancin ,ya cambie el recovery,ahora para poner la rom 2 wipes e instalar,no¿?
 
Última edición:
Perdonn......si es asi

Xgamer Final
 
@Xancin me paso algo rarisimo,a ver,me descargue 3 roms tuyas(miui v5,ios7 y xgamer)sin descomprimir las copio a la sd,entro en modo recovery,las busco y no las encuentro.Vuelvo a reiniciar,entro en SD y no estan...

Ademas,en la Sd tengo la rom v30 que tengo puesta,el tema es que lo borro el archivo zip y siempre me vuelve a aparecer Oo
 
arrea eso es que algo haces mal seguro
 
Voy a intentar formatear la sd y a ver si ahora funciona @Xancin[DOUBLEPOST=1408803833][/DOUBLEPOST]La Sd maldita,no hay manera de borrar su contenido,dios ahora si que estoy megarayao @Xancin[DOUBLEPOST=1408805808][/DOUBLEPOST]Vale,he formateado la sd sacandola,metiendola en el pc,teoricamente se borra todo.Al meterla en el movil vuelven a aparecer los archivos .Entiendo entonces que hay alguna copia de seguridad o algo asi que me esta jod... @Xancin necesito tu guia[DOUBLEPOST=1408809689][/DOUBLEPOST]Al final @Xancin cambiando de sd,poniendo otra con las roms he podido arreglarlo.Al final he puesto la Xgamer.Gracias y perdon por el toston
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba