MIUI 3.12.20 ThL W8 __Primeras pruebas

el respaldo que hice con el titanium backup no lo puedo restablecer :rage: (ya tengo la 3.12.20)
Al final, tuve que desintalar el titanium, copiar los archivos que estaban en la memoria interna del teléfono a la tarjeta SD a la misma carpeta con el mismo nombre de titanium y ahí si los tomó.


me gustaba mucho más el teclado del miui.... volver al de android fue como un retroceso en interfaz xD, hay alguna manera de volver al teclado de miui?
 
Última edición:
Creo q la ROM italiana tenia el teclado de xperia, ¿te refieres a ese teclado?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Bueno entonces que? funciona bien en el w8 de 4gb , como comentan por ahí arriba? merece la pena el cambio a la de @surfero75 ?? (sin desmerecer el tremendo curro, por supuesto)
Es que me va tan bien esta italiana que...tengo miedo:tonguewink:
 
Bueno entonces que? funciona bien en el w8 de 4gb , como comentan por ahí arriba? merece la pena el cambio a la de @surfero75 ?? (sin desmerecer el tremendo curro, por supuesto)
Es que me va tan bien esta italiana que...tengo miedo:tonguewink:
Hay algún que otro menú sin traducir del inglés. Por lo demás es como la italiana con algunas mejoras. Si te gusta el mundo de las roms, haz una copia de tus aplis y datos del sistema y un respaldo desde clockworkmod (el recovery) y pruebala.

Yo de momento me quedo con esta. Es 100% funcional
 
el respaldo que hice con el titanium backup no lo puedo restablecer :rage: (ya tengo la 3.12.20)
Al final, tuve que desintalar el titanium, copiar los archivos que estaban en la memoria interna del teléfono a la tarjeta SD a la misma carpeta con el mismo nombre de titanium y ahí si los tomó.


me gustaba mucho más el teclado del miui.... volver al de android fue como un retroceso en interfaz xD, hay alguna manera de volver al teclado de miui?

La proxima vez que te ocurra, ve a Titanium, boton de opciones, en general > Preferencias > y baja hasta hubicación de carpeta de copias. Toca en ¡DETECTAR! y en todo el dispositivo.

Es común que esta rom, al tener las 2 memorias 100% activas y no necesitar parche como la italiana, te hubique la copia de seguridad en la memoria interna a pesar de que anteriormente la tuvieses en la externaa
 
Tengo la herramienta para sacar los XML, con ayuda podemos traducir ciertas partes. Podéis decirme que partes están en ingles?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Tuve que devolverme a la versión anterior. Cuando rehice el backup del titanium, misteriosamente se me lleno la memoria interna el celu y cuando volví a la versión anterior, aplicando el mismo backup, no me pasó :S

Creo q la ROM italiana tenia el teclado de xperia, ¿te refieres a ese teclado?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
Si ese mismo.
 
Vamos... Primera upgrade oficial...



Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1388163080435.jpg
 
Tengo la herramienta para sacar los XML, con ayuda podemos traducir ciertas partes. Podéis decirme que partes están en ingles?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk

Como puse unos post atras y añado;
· Los menús en Ajustes generales: SIM management, Redes moviles, Wifi, audio profiles, están en inglés, pero las notificaciones en castellano.
· En pantalla, la opción salvapantallas y Launcher preferido en inglés.
· En Sonido, Vibrar y sonar está en inglés.
· El submenú "No molestar", el "programar encendido y apagado", "Perfiles de audio" y "Barra de notificaciones" estan completamente en inglés.
· En seguridad y privacidad, verificar aplicaciones en inglés.
· En servicios de ubicación, aceder a mi hubicación en inglés.
· En almacenamiento, la palabra disponible, referente a los mb de las tarjetas de memoria.
· Botones y accesibilidad están medio traducir el submenú.
· La aplicación FM Radio, Security, Transfer (enviar cosas por wifi creo que hace)
· El menú de la barra de notificaciones al conectar USB.

Basicamente, esas son las que he visto.
 
Hago mas peticiones:tonguewink:

Podrias comparar el fichero apn de la miui tuya con la de miui.es a ver si el de miui.es trae los operadores virtuales

Para quitar la "R" de roaming nacional, al parecer, esto me está funcionando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba