MIUI 3.12.20 ThL W8 __Primeras pruebas

....

Pasos:
-apagar el telefono y entrar en clockworkmod (voton + y power)
-Wipe data, cache y dalvik cache, reiniciar en recovery
-Update fron zip, cogel el fichero zip desde la memoria externa.
-Reiniciar, tardará unos minutos en aparecer el asistente miui, primero se verá en inglés pero cambia rápidamente al español.

.....

MIUI 3.12.27 MULTILENGUAGE. + cámara le novo + galería lenovo Descarga 400Mb:

https://mega.co.nz/#!RUFmwK6J!r5YWdKK4on26CPpwbTV9yt1KRkQXFqmCjJkkISxzEoI

Yo he instalado sin hacer el wipe data como cualquier actualización y sin problema, osea, la tipica copia de seguridad, wipe cache, wipe dalvik, reiniciar recovery e instalar. Así no hay que volver a restaurar apk´s y datos.

De momento funciona todo perfecto en el 4 Gigas, siguen faltando aplicaciones traducidas pero bien.

Voy a seguir probandola

**Edito: NO funciona la red movil, ninguna de las 2 sims :dizzy:
La cámara de primeras no arrancaba, he reiniciado y bien
 
Última edición:
Instalada la última versión. Por fin menús rápidos y la agenda va bien. La cámara funciona bien. La cobertura y Red bien. WiFi bien. Sigo probando y comento :up:

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo he instalado sin hacer el wipe data como cualquier actualización y sin problema, osea, la tipica copia de seguridad, wipe cache, wipe dalvik, reiniciar recovery e instalar. Así no hay que volver a restaurar apk´s y datos.

De momento funciona todo perfecto en el 4 Gigas, siguen faltando aplicaciones traducidas pero bien.

Voy a seguir probandola
Instalada la última versión. Por fin menús rápidos y la agenda va bien. La cámara funciona bien. La cobertura y Red bien. WiFi bien. Sigo probando y comento :up:

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk 2
Que modelo tienes, 4GB ó 8 GB?

A mi no me coge cobertura con pepephone ni tuenti movil
 
Yo el de 4gb. Me va todo muy bien de momento.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk 2
 
Yo también la he instalado....pero NO tengo cobertura!!, con ninguna de las dos SIMs....., ni Orange, ni Simyo


Como lo arreglo??[DOUBLEPOST=1388346607][/DOUBLEPOST]**Edito: NO funciona la red movil, ninguna de las 2 sims :dizzy:
La cámara de primeras no arrancaba, he reiniciado y bien[/quote]


Sigues sin cobertura????
 
Última edición:
Yo también la he instalado....pero NO tengo cobertura!!, con ninguna de las dos SIMs....., ni Orange, ni Simyo


Como lo arreglo??[DOUBLEPOST=1388346607][/DOUBLEPOST]**Edito: NO funciona la red movil, ninguna de las 2 sims :dizzy:
La cámara de primeras no arrancaba, he reiniciado y bien


Sigues sin cobertura????[/quote]

He vuelto a instalar y coge cobertura si, pero normalmente en casa me cogen las 2 sims (Pepephone y tuenti) excepto la de tuenti en el baño. Con esta rom, no coge cobertura en casa pero si en la calle la de pepephone y la de tuenti solo en zonas sin edificios (al sacar al perro se ha activado en un parque y volver para casa se ha quedado sin cobertura).

He vuelto a la anterior hasta novedad:(
 
SI, yo sigo sin cobertura.

La he instalado y desistalado 3 veces y nada, de nada.

En cambio he instalado la version 3.1.2.20 y con esa version SI que tengo cobertura tanto con ORANGE como con SIMYO
 
Ok, lamento los problemas la he quitado. Voy a seguir haciendo pruebas.
Haciendo un upgrade desde el zip de la 12.20 solucionarlo

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk
 
De acuerdo @surfero75......, échale el tiempo que necesites.................,

Yo acabo de instalar la v. 12.20 y me sale una actualizacion (de una pagina china)......que hago actualizo o espero a que soluciones el tema de las coberturas??

Saludos!!
 
Yo tengo jazztel con cobertura de orange y ningún problema. ¿Probasteis a hacer una busqueda manual de red?. Lo de perder la cobertura me pasaba con la antigua version de la rom de surfero pero esta me funciona muy bien todo. Yo me la quedo hasta que salga KitKat

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Yo tengo jazztel con cobertura de orange y ningún problema. ¿Probasteis a hacer una busqueda manual de red?. Lo de perder la cobertura me pasaba con la antigua version de la rom de surfero pero esta me funciona muy bien todo. Yo me la quedo hasta que salga KitKat

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
He probado a buscar cobertura manualmente, y si me aproximo a alguna antena.....(trabajo en madrid y se ven en lo alto de los edificios), pues si que " engancha" cobertura....., pero en el pueblo que vivo en las afueras......NO engancha ningun tipo de cobertura.

Desde ayer hasta hoy estuve con la version 12.20 y me funcionaba bien,..........esta tarde he vuelto a probar la ultima version..........( la 12.27) y sigue igual....., ya puedo probar a buscar manualmente, automaticamente....o como quiera.

O me pongo debajo de la antena o no cojo cobertura......
 
Pues a mi eso no me pasa. Si es verdad que en sitios donde tenía poca cobertura ahora no tengo nada. Pero pensé que era más culpa de Orange que de la rom.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba