MIUI 3.12.20 ThL W8 __Primeras pruebas

Pues a mi eso no me pasa. Si es verdad que en sitios donde tenía poca cobertura ahora no tengo nada. Pero pensé que era más culpa de Orange que de la rom.

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk 2
Pues creo..., que es culpa de la ROM......,

No se si volver a una de Stock o probar con la version 2.20
 
Si, he probado y creo que tengo la solución, se trata de usar el fichero /etc/firmware/modem de la version 3.12.20 en la 3.12.27. Voy a empaquetar una ROM y probarlo a ver.
Me he estado pegando para meter la ROM de Lenovo S820, pero cuando no funciona el sonido deja de funcionar la cámara y viceversa, es una pelea que no para !! a ver si consigo dar con la solución.

Por otro lado los que tenéis ThL w8S estáis de suerte, la 3.12.27 está portada en el foro italiano.
http://www.androidiani.com/forum/thl-modding/361266-rom-thl-w8s-miui-v5-italiano.html
 
Gracias por tu curro @surfero75!!!!

justamente acababa de volver a instalar la 12.20.........., necesitaba el telefono con cobertura para mañana.....


Subiras la nueva pronto...imagino
 
-Efectivamente, para la ROM 3.12.27 con el cambio de /etc/firmware/modem de la version 3.12.20 he conseguido tener la conexion de datos normal, 3 rayas de 4 dentro de mi casa y conectividad HSPA+.
-He realizado pruebas con la app Cámara, funciona correctamente y he incorporado como extra la camara y galería de lenovo, también van bien.
-Como mayor novedad es que está localizada par españa es/SP, incorpora las apps del Sistema Operativo mucho mas traducidas.
-He quitado las apps de la anterior ROM (whatsapp, tapatalk), prefiero que se bajen de la play store por el tema de dejarlo todo mas limpio.

La voy subiendo a MEGA, para instalarla os recuerdo hacer los 3 Wipes y reiniciar el recovery y flashear, tras reiniciar tardará unos 5 minutos en aparecer el asistente MIUI, uso el THL W8 de 8GB y está siendo continuamente formateado/flasheado, desconozco como funciona el entorno si se hace un upgrade desde zip sobre la 3.12.20...

No voy a poder ayudar mucho con esta ROM ya que me estoy comiendo la cabeza intentando meter la ROM de Lenovo, con su lupa, su boot rapido y mas cosas que veo muyyyy interesantes ...
 
-Efectivamente, para la ROM 3.12.27 con el cambio de /etc/firmware/modem de la version 3.12.20 he conseguido tener la conexion de datos normal, 3 rayas de 4 dentro de mi casa y conectividad HSPA+.
-He realizado pruebas con la app Cámara, funciona correctamente y he incorporado como extra la camara y galería de lenovo, también van bien.
-Como mayor novedad es que está localizada par españa es/SP, incorpora las apps del Sistema Operativo mucho mas traducidas.
-He quitado las apps de la anterior ROM (whatsapp, tapatalk), prefiero que se bajen de la play store por el tema de dejarlo todo mas limpio.

La voy subiendo a MEGA, para instalarla os recuerdo hacer los 3 Wipes y reiniciar el recovery y flashear, tras reiniciar tardará unos 5 minutos en aparecer el asistente MIUI, uso el THL W8 de 8GB y está siendo continuamente formateado/flasheado, desconozco como funciona el entorno si se hace un upgrade desde zip sobre la 3.12.20...

No voy a poder ayudar mucho con esta ROM ya que me estoy comiendo la cabeza intentando meter la ROM de Lenovo, con su lupa, su boot rapido y mas cosas que veo muyyyy interesantes ...

Ya no me acuesto!!...voy a probar......!!


La vas a subir???
 
Para los que utilizáis MIUI,
Sabe alguien como hacer para que una apk se inicie al iniciar el sistema automáticamente?
Utilizo un par de ellas que aunque las tengo configuradas para que se inicien despues de reiniciar no lo hacen

Enviado desde mi THL W200 mediante Tapatalk
 
Sigo trasteando con esta ROM...., la verdad es que esta muy interesante, pero me he dado cuenta de que....., tras instalarla, el telefono DEJA DE SER ROOT!!,

Sabeis porque sucede eso???........tengo que volver a rootearlo???.......


Menudo royo si es asi, no por el tema de volver a hacerlo, sino por el tema de los drives en el PC, que para mi fue una odisea...

A ver si me iluminais, y de alguna manera NO tengo que volver a rootear.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba