CUSTOM ROM MIUI 6 5.7.31 multilang (8675-W00)

Yo la he descargado, a ver si saco un rato para probarla, aunque no soy muy de miui, al menos sabremos si funciona y eso.

Gracias por el trabajo igualmente @hungi

Amigo las probado ya?? para ver si era problema mio y darle una oportunidad. Quiero probar algo nuevo que esto esta muy parado. Gracias :wink:
 
Yo la probé 2 veces y hacía que extraía los archivos pero cuando llegaba a la mitad de la barra ahí se quedaba y mira que lo deje unos minutos pero como se empezaba a calentar lo suyo por miedo lo deje.
La verdad que siendo la última MiUi tiene que ir mejor que las otras todas las revisiones buenas son...
Por cierto se que no tiene nada que ver pero la intente instalar con el recovery que no es la última versión.
Gracias y haber si alguien lo consigue.
 
No me atrevo a instalarla. @seroi , de las miui que has probado con cual te ha ido mejor?

Todas van bien amigo, pero hay que entender que la ultima ROM suele llevar mejoras y eso. Siempre suele ser mejor la última revisión.
Yo quiero volver a intentarlo, después de cenar la probaré de nuevo, si no va probaré alguna que hay varias de hace pocos días...
Saludos y suerte
 
@hungi amigo si que funciona la ROM! La deje un buen rato pero bueno, y al final la instala. Funciona muy bien. quería pedirte disculpas amigo y sobre todo darte las gracias
Ahora a trastearla...

@avecilla respecto a la nuvia esta mañana la quité porque aparte de arder hacía cosas raras... Si sabes de alguna que pueda probar dímelo y me pongo en ello.

Saludos:up:
 
@seroi , ¿cómo va el trasteo?

Me va fina filipina :wink: apenas tienes aplicaciónes y va muy fluida. Al principio se calentaba bastante pero con un par de días puedo decir que va muy bien.
La recomiendo sin ninguna duda.
Por cierto tienes que instalarle el .rar del SuperSu que esta por aquí al foro.
Saludos
 
Me va fina filipina :wink: apenas tienes aplicaciónes y va muy fluida. Al principio se calentaba bastante pero con un par de días puedo decir que va muy bien.
La recomiendo sin ninguna duda.
Por cierto tienes que instalarle el .rar del SuperSu que esta por aquí al foro.
Saludos
No es necesario instalar supersu. El root hay que activarlo en la parte de seguridad de la rom. Lo dice el autor de la rom:
"Its a developer rom, so its including root (root rights can be set for apps within the Security app)."
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba