CUSTOM ROM MIUI 6 5.7.31 multilang (8675-W00)

No es necesario instalar supersu. El root hay que activarlo en la parte de seguridad de la rom. Lo dice el autor de la rom:
"Its a developer rom, so its including root (root rights can be set for apps within the Security app)."

Joer pues yo la debido liar porque como no lo veía por ningún sitio y aparte instale rootcheck o algo así para comprobar si era Root pero como no lo era pues pensé en instalar el supersu. Pero no pasa nada si me funciona todo bien no? ahora me rayado jajaja...
saludos :wink:
 
Joer pues yo la debido liar porque como no lo veía por ningún sitio y aparte instale rootcheck o algo así para comprobar si era Root pero como no lo era pues pensé en instalar el supersu. Pero no pasa nada si me funciona todo bien no? ahora me rayado jajaja...
saludos :wink:
Jajaja, pues la instalas otra vez, si ya lo haces con los ojos cerrados y además te va la marcha.
 
Con Twrp si. Yo hago wipe de todo menos sd, después el que pones Yes, después reinicio y la instalo. Como todas. Y va muy bien...
Ahora me sale que hay otra actualización. Sobre todo no actualizar nunca!
Suerte amigo

Aquí unas imágenes de la ROM! Decir que te puedes descargar todos los temas que quieras, tanto los gratis como los pagando y no se porque pero mola...

Edito: las imágenes las subo en un momento que con el Mobil no me deja.
 
HOLA, gracias @hungi por compartir esta actualización.
Yo soy asiduo de miui y ya la instale, comentaros que yo la actualizo en la aplicación de miui ACTUALIZACIONES, hay me voy arriba a la derecha que hay tres puntos y doy a actualizar paquete que tu elijas, eliges el zip que descargaste y listo, a veces se te va directo al recovery y otras instala directamente, con esta es cierto que se quedo al 50% un rato y paso al 100 en 5 minutos, actualizo perfecto.
Respecto a sus novedades veo 4 aplicaciones nuevas ( root explorer, cm tranfer, reloj mundial y una de xiaomi de proteger datos), en la búsqueda rápida que busca por secciones y pocas cosas mas.
fluidez y estabilidad igual que anteriores, en antutu solo saco 33000 y en anteriores versiones 33700 ¡¡mas o menos¡¡ , parece que se calienta algo menos y el gps va mejor, SON MIS PRIMERAS IMPRESIONES
 
Pues yo no he podido instalarla, quiero decir, instalarla si, pero nada más, porque me falta teclado para escribir... :anguished::anguished:.

reinicias y ya lo tienes, de todos modos yo tenia el teclado del xperia en .zip in cuanto vi que no podía escribir reinicie y lo instale, y después me iban los dos...
 
He intento instalarla y me ha dado fallo. Le hice todos los wipes menos SD, pero me parece que no escribí yes a lo de format data. ¿Será esto? Me quedé sin sistema, tras varios intentos pude volver a lo anterior.
 
He intento instalarla y me ha dado fallo. Le hice todos los wipes menos SD, pero me parece que no escribí yes a lo de format data. ¿Será esto? Me quedé sin sistema, tras varios intentos pude volver a lo anterior.

yo hago todos los wipes incluido el yes, después reinicio pongo NO y procedo con la instalación. solo decir que cuando la instala y extrae los archivos cuando llega a la mitad ahí se queda pillado no pasa nada... tarda pero se instala.
suerte
 
reinicias y ya lo tienes, de todos modos yo tenia el teclado del xperia en .zip in cuanto vi que no podía escribir reinicie y lo instale, y después me iban los dos...

La he vuelto a descargar por si acaso, a la noche probaré, con lo que me dices, pero por si acaso buscaré un teclado en. zip.
Saludos.
 
La he vuelto a descargar por si acaso, a la noche probaré, con lo que me dices, pero por si acaso buscaré un teclado en. zip.
Saludos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/mejoras-parches-y-apk-s-para-coolpad-f2-w00.94510/ Aquí te dejo para que descargues el teclado en .zip ya contaras que tal. Cualquier duda y sabes :wink:
[DOUBLEPOST=1439744691][/DOUBLEPOST]@avecilla no se como activar el root... Y no quería instalarle el SuoerSu porque me dijiste que solo hacía falta activarlo pero no doy con el y el rootchek me dice que no tengo privilegios.
Una mano alguien por favor? Como siempre gracias :wink:
 
https://www.movilesdualsim.com/tema/mejoras-parches-y-apk-s-para-coolpad-f2-w00.94510/ Aquí te dejo para que descargues el teclado en .zip ya contaras que tal. Cualquier duda y sabes :wink:
[DOUBLEPOST=1439744691][/DOUBLEPOST]@avecilla no se como activar el root... Y no quería instalarle el SuoerSu porque me dijiste que solo hacía falta activarlo pero no doy con el y el rootchek me dice que no tengo privilegios.
Una mano alguien por favor? Como siempre gracias :wink:

Bufff...hace mucho mucho que no uso Miui. Antiguamente era asi:

Para activar los permisos root se ha de entrar en la app llamada Seguridad---Permisos---y activar la casilla Permisos Root.

Pero en las nuevas versiones no se como se hara...Mira a ver si te vale lo que te he puesto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba