MIUI 7.5 estable de xiaomi.eu

hola @esparta90 , gracias por el aporte. A ver si me puedes echar una mano que me da problemas la instalación...
consigo instalar la rom pero la play store no funciona, no consigue descargar aplicaciones. De dónde has sacado tú las gapps y la apk webviewer que comentas en el primer post que hay que instalar?
Muchas gracias de antemano!!
 
No consigo que me funcionen las GApps siempre me da el error 963. Si instalo seguido la rom y luego las gapps al hacer el primer inicio, en vez de salirme el inicio de MIUI me sale el de Android Stock, y al darle a continuar siempre me da error, y si instalo sólo la rom, inicio y luego vuelvo a entrar al TWRP y flasheo las gapps me da siempre el error 963. No sé qué hacer. Vengo de la ROM vietnamita que me iba bien pero la batería no le duraba ni 4 horas por eso la quería cambiar. Alguien me puede echar una mano? Gracias
 
No consigo que me funcionen las GApps siempre me da el error 963. Si instalo seguido la rom y luego las gapps al hacer el primer inicio, en vez de salirme el inicio de MIUI me sale el de Android Stock, y al darle a continuar siempre me da error, y si instalo sólo la rom, inicio y luego vuelvo a entrar al TWRP y flasheo las gapps me da siempre el error 963. No sé qué hacer. Vengo de la ROM vietnamita que me iba bien pero la batería no le duraba ni 4 horas por eso la quería cambiar. Alguien me puede echar una mano? Gracias
Mira si te sirve esta solución APORTE - Solución al error 963

Saludos!
 
Con esta rom va todo perfecto, excepto que mientras uso el youtube, se cierra solo. Cuando estoy viendo un video...se cierra. Al minuto...2 segundos...o 4 minutos. Cuando le da la gana. A alguien mas le pasa? Como se podra solucionar?
 
Con esta rom va todo perfecto, excepto que mientras uso el youtube, se cierra solo. Cuando estoy viendo un video...se cierra. Al minuto...2 segundos...o 4 minutos. Cuando le da la gana. A alguien mas le pasa? Como se podra solucionar?
Te pasa con la app o desde el navegador?
 
Con la app.. Abro un video... Y se cierra la app.. Como si diera al boton home. Y guelvo a abrirlo y no se reanuda el video, se abre la app desde cero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba