CUSTOM ROM Miui Final Coolpad F2

Yo tengo Miui y el teclado lo cambié a SwiftKey al que estoy acostumbrado y va muy bien y se puede cambiar de idioma y mucho más.
 
@Sisebuto conozco swiftkey y en su momento lo pagué pero no me termina de convencer. @Xancin ahora que me leo no es el teclado de miui es el xperia como dices el que busco vaya torta tengo. Me lo podrías explicar como ponerlo? En la playstore me dice que es incompatible y no me deja descargar
 
@Sisebuto conozco swiftkey y en su momento lo pagué pero no me termina de convencer. @Xancin ahora que me leo no es el teclado de miui es el xperia como dices el que busco vaya torta tengo. Me lo podrías explicar como ponerlo? En la playstore me dice que es incompatible y no me deja descargar

@Jmasin27 aqui tienes el teclado xperia. Esta puesto en este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/mejoras-parches-y-apks-para-coolpad-f2-w00.94510/

Saludos
 
I can't seem to install this rom, I tried everything. I first was running Yureka v2 with TWRP, but I couldn't install this MIUI rom with TWRP. I tried with the rom zip-file located at the internal memory and SD-card. Also wiped everything but that didn't make a difference. Then I tried to go back to stock and installed the recovery again. Tried both TWRP and CWM and both from internal memory and sd-card. Redownloaded the file, everything. But nothing worked.
After this I tried the CoolUI6.0 and that one did install. So I wonder what the problem can be?


Me parece que no puede instalar esta rom, he intentado todo. La primera vez que fui corriendo Yureka v2 con TWRP, pero no pude instalar esta rom MIUI con TWRP. He intentado con el zip-archivo rom ubicada en la memoria interna y tarjeta SD. También se limpió todo, pero que no hacer una diferencia. Entonces traté de volver a valores e instalé la recuperación de nuevo. Intentado tanto TWRP y CWM y tanto desde la memoria interna y tarjeta SD. Redownloaded el archivo, todo. Pero nada funcionó.
Después de esto probé el CoolUI6.0 y que uno lo hice instalar. Así que me pregunto cuál es el problema puede ser?
 
This phone is really tricky @MarkosMark. No one knows whats going on i had the same problem and wiping everything in advanced mode except internal memory and sd and it worked.

Ejpañol
El teléfono es un cabezón yo tuve el mismo problema y haciendo un wipe avanzado salvo la memoria interna y la sd y lo conseguí. Eso sí es una ruleta rusa eso de instalar una ROM
 
Yo me instalé esta sin problemas. Luego me actualicé a 5.3.20 y luego 5.3.25 que son posteriores sin problemas. Ahora voy a instalar Miui 6 5.4.28, que es la última que han ofrecido y espero no tener problemas. ¿Por qué no pruebas con alguna de estas?
 
Para despedirme ...ya que voy a vender el Coolpad F2 os traigo una rom MIUI completamente funcional...funciona todo todo...sensores, brujula radio se puede usar sin cascos, mogollon de tonos y alarmas, teclado xperia y multi-idioma....
Disfrute cada dia de este movil y de vosotros que me hicisteis tan buena compañia...Evidentemente seguire por aqui ya que nunca os abandonare...>Pero quedais en muy pero que muy buenas manos de un cocinero muy bueno @avecilla
espero os guste esta MIUI Final.......
Evidententemente trae GAPPS y Multi-idioma
Screenshot_2015-03-17-23-09-22.png
Screenshot_2015-03-17-23-53-42.png
Screenshot_2015-03-17-23-53-47.png
Screenshot_2015-03-17-23-53-49.png
Screenshot_2015-03-17-23-53-54.png
Screenshot_2015-03-17-23-54-06.png
Screenshot_2015-03-17-23-54-13.png
Screenshot_2015-03-17-23-54-18.png

Screenshot_2014-01-01-01-02-32.png


Gracias a ATX por la estupenda base de esta Rom
http://bbs.anzhi.com/thread-9587755-1-1.html
Gracias al trabajo de jynAlek por su Malivebooster

Tiene opcion Camara rapida, os dejo un ejemplo
Es mi Zazu bajando la rampa que va para el cole de mi hijo


Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***

Parche Arreglar Fuentes


Para la radio
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_70eb17fcac5fae48bcc73c9cf7d1e42a.jpg

88x31.png
MIUI Final por Xancin se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Como puedo descargarla, que tengo que hacer???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba