CUSTOM ROM MIUI GLOBAL 8.1 ESTABLE 8.1.2.0 LHMMIDI PARA JIAYU S3

Yo no conseguí que ninguna miui me entrara en Deepsleep,...tampoco me lo curré tanto como con la 360 que fui App a app hasta que di con la que daba guerra.

Mi consejo es que instales las apps no restaures backup de las mismas...y ve poco a poco en tandas de apps hasta dar con la que impide el DeepSleep...
 
Yo las últimas Miui que he probado, la mayoría entraban en deepsleep, pero incomprensiblemente, sin tocar nada, dejaban de hacerlo y te encontrabas con que en una noche te había gastado el 20% de batería... Eso sí, instalación limpia y sin restaurar apps, e instalándolas luego poco a poco desde la Play Store.
 
me dura la bateria unas 4h de pantalla.

lo que noto es que el wifi no me coge bien...va lento y con poca potencia :(

esteticamente es de las que mas me gustan(junto con android puro)
 
Estoy probando esta rom. Mi segunda MIUI (la primera fue Kitkat).

Decir que la instalación ha sido exageradamente lenta, nunca había visto una instalación que durase tanto. Más de diez minutos y no se movía nada, pensaba que se había brickeado el teléfono. Una vez instalada también ha sido muy lento el tiempo de carga de la rom. Luego lo he reiniciado y la velocidad de carga ya ha sido normal.

Tras la instalación me he encontrado con el primer problema, no me deja loguearme con mi usuario de MI. Cree el usuario hace un par de semanas al conseguir la Mi Band 2 y puedo entrar perfectamente a https://account.xiaomi.com/ en mi ordenador. Intento entrar por medio del correo electrónico y nada. Entonces instale la app de Mi Fit del Google Play (no hay tienda de apps de Xiaomi?) y una vez instalado ya si logré entrar.

También me ha saltado algo de un servicio de SMS de Xiaomi. Mejor deshabilitarlo, no? No quiero que me envie SMS a China.
 
Última edición:
A mi de momento no me entra bien en Depp sleep y la batería seguimos como el resto de las Miui , gasta bastante

Yo no conseguí que ninguna miui me entrara en Deepsleep,...tampoco me lo curré tanto como con la 360 que fui App a app hasta que di con la que daba guerra.

Mi consejo es que instales las apps no restaures backup de las mismas...y ve poco a poco en tandas de apps hasta dar con la que impide el DeepSleep...

Yo las últimas Miui que he probado, la mayoría entraban en deepsleep, pero incomprensiblemente, sin tocar nada, dejaban de hacerlo y te encontrabas con que en una noche te había gastado el 20% de batería... Eso sí, instalación limpia y sin restaurar apps, e instalándolas luego poco a poco desde la Play Store.
A mi también me pasaba eso de que entraba en deepsleep y despues dejaba de hacerlo, buscando por internet lo he solucionado con un módulo de xposed llamado greenify. Ahora cada vez que bloqueo el movil me entra siempre en deepsleep y de ahí no sale. He hecho un video para que veais como lo tengo configurado, basicamente es agregar en hibernación todas las app que no estén de color rojo, osea las que no son del sistema, y con la versión de pago se pueden hibernar también aplicaciones con notificaciones Push GCM como whatsapp etc. Os aconsejo que no useis el limpiador agresivo de aplicaciones "limpiar todo", si quereis eliminar todas las aplicaciones que hay en memoria hacedlo una a una deslizando con el dedo.
Probad si quereis esto y comentad si os funciona como a mí. Un saludo
 
No me gusta MIUI pero esta rom no estaba nada mal.

Una vez finalice la instalación y reinicie un par de veces todo funcionaba correctamente.

La cámara es lo que más me gusto de esta rom, posiblemente la mejor que hay en Lollipop, me dejo muy buen sabor de boca aún sin ser perfecta. No vi bugs una vez todo instalado y reiniciado.

Lo único que me disgusto es la interfaz MIUI en general (pero esto es algo personal, entiendo que a algunos os guste). Y note menos fluidez en general en comparación con las CM13 que llevaba antes y ahora vuelvo a llevar (no es dramático y solo habia lag en juegos).
 
LA INSTALACION DE XPOSED COMO SE HACE DSPUES DE INSTALAR LA ROM SIN ACRILA O HAY QUE INICIAR EL MOVIL Y DESPUES DE CONFIGURARLO VOLVER AL RECOVERY HE INSTALAR???
Yo siempre que puse xposed lo hice después de haber instalado la Rom. Aunque supongo que será posible meter el zip antes del primer inicio.

Saludos

Jiayu S3 7.1.1 Es 7
 
La he instalado esta mañana y de momento muy muy bien, si no es de las de caber es igualita, lo mejor de estas roms sigo diciendo que es el sonido.
 
La he instalado esta mañana y de momento muy muy bien, si no es de las de caber es igualita, lo mejor de estas roms sigo diciendo que es el sonido.
Esta ROM viene de un tal Toronton del foro ruso 4pda, es diferente a la de becar. Yo aún la llevo puesta desde hace semanas y la verdad que funciona bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba