CUSTOM ROM MIUI v6 (5.2.13) Multilenguaje

instale la miui v7 y no pasa del inicio cuando llega el registro en icloud (creo) dice que a fallado y no paso de hay no e podido usar la rom no pasa del inicio :(
 
instale la miui v7 y no pasa del inicio cuando llega el registro en icloud (creo) dice que a fallado y no paso de hay no e podido usar la rom no pasa del inicio :(
Tuve el mismo problema al tratar de instalarla y no pude probarla.

Saludos!
 
Tuve el mismo problema al tratar de instalarla y no pude probarla.

Saludos!
la solucion es instalar todo lo del inicio en ingles y despues si cambiarlo a español desde configuraciones
me a gustado tambien pero solo le e visto un problema y es que al bloquear la pantalla no me llegan las notificaciones de redes sociales
e cambiado de todo en configuraciones de bateria de pantalla de bloqueo y nada me funciona
sera que esta rom es asi porque es muy feo tener que desbloquear y abrir cada aplicacions para que empiezen a llegar notificaciones
 
la solucion es instalar todo lo del inicio en ingles y despues si cambiarlo a español desde configuraciones
me a gustado tambien pero solo le e visto un problema y es que al bloquear la pantalla no me llegan las notificaciones de redes sociales
e cambiado de todo en configuraciones de bateria de pantalla de bloqueo y nada me funciona
sera que esta rom es asi porque es muy feo tener que desbloquear y abrir cada aplicacions para que empiezen a llegar notificaciones
Tengo Miui 7, Puedo decir que esta ROM si que va bien, he instalado la ROM y la he traducido parcialmente con MoreLocale 2, en cuanto a las notificaciones, es fácil sólo debes configurar desde las notificaciones así!!!! Saludos espetó pueda ayudarte

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba