CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

Nada estoy probando de todos formas y no puedo instalar nada, solo me instalar la dragon v3 y ni siquiera inicia, se quede con un cartel en chino con letras amarillas y blancas y de hay no pasa.
Solo puedo restaurar mi copia de seg..
Probe solo con wipe, con y sin reinicio de recovery, vamos Probe de todos maneras y no hubo como
 
Pero ninguna otra rom tampoco?
 
probe a instalar la nueva miui y nada con solo wipes y reiniciando recovery, probe con la nueva skull y tampoco, probé con la dragon y se instalo pero al reiniciar me salio un mensaje en chino con letras amarillas y blancas y de hay no pasaba, tuve que quitar la bateria y solo podía restaurar.
[DOUBLEPOST=1426282486][/DOUBLEPOST]gracias @Xancin, no te molestes que solo queria probarte la nueva miui y te voy hacer perder el tiempo, dejalo ya lo sacare, mil gracias por tu trabajo.
 
El nuevo TWRP es el mejor que tienes para poner con diferencia
 
Buenas tengo esta rom y hasta el momento iba todo bien, pero hace 2 o 3 dias que el movil cuando me acuesto bien, y cuando me levanto tengo que introducir el pin y un mensaje del whatsapp diciendo que esta la hora mal configurada y que la vuelva a configurar, esto es un problema porque uso el movil de alarma y asi no suena xD hay alguna solucion? o me aconsejais que cambie de rom? en tal caso, cual es la mejor y a la vez la que menos porqueria tenga de "fabrica"?
 
Tienes
Buenas tengo esta rom y hasta el momento iba todo bien, pero hace 2 o 3 dias que el movil cuando me acuesto bien, y cuando me levanto tengo que introducir el pin y un mensaje del whatsapp diciendo que esta la hora mal configurada y que la vuelva a configurar, esto es un problema porque uso el movil de alarma y asi no suena xD hay alguna solucion? o me aconsejais que cambie de rom? en tal caso, cual es la mejor y a la vez la que menos porqueria tenga de "fabrica"?
la MIUI final actualizada
 
También tienes la Miui 6 5.3.25.V2 que es posterior y a mi me va bien, aunque no sé le ha hecho mucha publicidad. De las que he probado la mejor, es la Miui más actualizada y corregida.
 
También tienes la Miui 6 5.3.25.V2 que es posterior y a mi me va bien, aunque no sé le ha hecho mucha publicidad. De las que he probado la mejor, es la Miui más actualizada y corregida.
Ya, Gracias. Yo tengo la misma que tu y tambien contento con ella.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba