CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

Y si partes de una ROM stock o dragonfly es bueno hacer una instalación limpia del todo
 
Gracias por tu interés, pero yo creía que tenía el nuevo. Para instalarlo se utiliza otra vez la aplicación Buzz...?
 
Si es la mejor opción y la mas nueva
 
buenas, tengo un problemilla con twitter, reesulta que la instalo y va bien, y al rato grande, voy a abrirla otra vez y no me deja, me dice "Se ha detenido la aplicacion Twitter" y no funciona, la desinstalo, la vuelvo a instalar y funciona... alguna solucion?
 
no entiendo bien ya que no uso twitter....no te se decir. Seguro que hay algo mal configurado
 
Hola

Pese a llevar un tiempo leyendo el foro esta es la primera vez que escribo en el. Lo primero felicitaros por el pedazo de foro que habéis conseguido. Segundo agradecer a los desarrolladores de por aquí por el gran trabajo que hacen. La verdad es que esto fue lo que me hizo decidirme por este terminal.

Desde hace 3 semanas que instale la rom MIUI me aparece el siguiente mensaje de error cuando cargo la batería por completo. (Adjunto la imagen ya que de momento no me deja linkarla...)
He intentado calibrar la batería con el battery calibrator pero cuando cargo la batería me sigue saliendo. Quería preguntaros si es preocupante este error y si sabéis si puede venir de hardware o de software. De ser de hardware para poder reclamar al vendedor.

La verdad es que no sé si me salía el mensaje de error con la rom de stock ya que nada más recibir el móvil le cambie la rom…

Muchas gracias un saludo!

Screenshot_2015-02-27-10-36-46.png
 
A mi me dice lo mismo. Si te digo la verdad yo le saco la batería y asunto arreglado. Se que es debido a que antes tardaba en cargar mas de seis horas y al modificarlo ahora da ese error. Pero es de la miui
 
Me alegra saber que es problema de sofware. Aun asi es necesario quitarle la bateria?yo suelo cancelar en mensaje...
 
Acabo de reinstalar la rom y por ahora todo va bien, pero como la descargué hace tiempo me queda la duda si ha habido alguna nueva modificación. La mía es 1.23 y la descargué a primeros de mes.
 
@Xancin hola, estoy desesperado, por mas que intento hacer una instalación limpia de esta rom no soy capaz, leo paso a paso la instalación desde tpwr y hay algo que no veo y es lo de (unmount), veo el boton de montar y entro pero de hay no se donde dar.
si restauro la copia de seguridad se me calienta el móvil en exceso con solo tener wifi, gps encendido, una app basada en google maps y la pantalla apagada por que si la enciendo se calienta mas y si lo cargo a la vez ni te cuento.
podriais darme alguna pista de que poder hacer. GRACIAS
 
en el twrp no se hace lo de unmount. Tienes que hacer lo que pongo o sea advanced wipe escoges todo menos sd....Despues format data y muy importante reiniciar el recovery ya que si no lo reinicias es como si no hicieras nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba