MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

Buenas...

Sigo teniendo problema con algunas notificaciones de app, que no me llegan.

Whatsapp y Facebook me llegan erfectamente, pero luego hay otras como Instagram o Twitter que no me llegan nada. He comprobado los permisos y está todo bien, la app de seguridad y todo. No lo he hecho app del sistema porque no lo veo necesario.

Ya estoy atascado, en las ultimas versiones de MIUI v6 no me pasaba.

Lo unico que se me ocurre es congelar la app de Seguridad.

¿Alguien que me aporte un rayo de luz? Gracias !
 
Buenas, tengo un problema, puede que ya se haya comentado en rom anteriores, pero hacia mucho que no lo actualizaba, bueno el problema es que no me sale el play store, y si lo descargo
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
no me deja abrirlo, ni dándole permisos, les ocurre o hay solución, gracias de antemano.
 
Buenas, tengo un problema, puede que ya se haya comentado en rom anteriores, pero hacia mucho que no lo actualizaba, bueno el problema es que no me sale el play store, y si lo descargo
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
no me deja abrirlo, ni dándole permisos, les ocurre o hay solución, gracias de antemano.
A algunos se les ha solucionado borrando datos y cache de la aplicación, de hecho pirink lo recomienda al principio del post.
 
Buenas, tengo un problema, puede que ya se haya comentado en rom anteriores, pero hacia mucho que no lo actualizaba, bueno el problema es que no me sale el play store, y si lo descargo
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
no me deja abrirlo, ni dándole permisos, les ocurre o hay solución, gracias de antemano.

Los servicios de Google se instalan mediante Recovery. Revisa el post original
 
hola, a todos, he instalado esta nueva versión y por ahora todo funciona bien, menos el tema de la conexión del bluetoot con el parrot 3100, se conecta y a los pocos segundos pone desconectado, ni deja enviar los contactos ni nada de nada, lleva pasando las tres ultimas versiones, algún rayo de luz, o solución

Muchas gracias @pirinvk
 
@pirinvk el enlace de root está caido. ¿Podrías resubirlo? Gracias.

He tenido unos problemillas con el acceso root de algunas app... no puedo darle acceso root ni en la app de seguridad (creo que la congelaré)
 
A mi lo que me pasa es que tengo un calentamiento muy grande del teléfono y consumo de batería desmesurado... Igual es por que le instalé xposed ...
De momento me vuelvo a la V6
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba