Disculpa @pirinvk pero esta Miui V7,5.9.27 es realmente terrible, muy lentamente y no hay oportunidad de ver el video. Lo peor es que volver a 5.9.3 ahora me da error.
com.android.phone el proceso fue interrumpido mientras que antes todo funcionaba bien
sorry amigos.......bueno aqui os dejo una solucion temporal para el tema de la grabacion de video y la reproduccion si alguien puede probar la original para ver si es un problema generado por mi.... lo agradeceria....ya que me esta siendo muy dificil ocuparme como es debido de este SO
sorry amigos.......bueno aqui os dejo una solucion temporal para el tema de la grabacion de video y la reproduccion si alguien puede probar la original para ver si es un problema generado por mi.... lo agradeceria....ya que me esta siendo muy dificil ocuparme como es debido de este SO
La original no la he probado, pero si te puedo decir que he probado ha traducirla por mi cuenta y me pasa lo mismo, así que igual pasa en la original....
También te digo que estoy empezando en esto de las traducciones.... Y no controlo mucho... Jeje!
Haber si tengo un rato y la pruebo...
Ya la he probado y en la original tampoco se ven bien los videos.
@pirinvk , gracias de nuevo por tu trabajo.
En principio todo funciona muy bien, como siempre. Comentar que los iconos de las aplicaciones son ahora un poco más pequeños, de hecho coge una fila más en el escritorio. Como curiosidad me gustaría saber si se pueden aumentar o disminuir.
Un saludo.