MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.10.30 (Beta) [actualización semanal] By:Pirinvk

12527756_10207605664672429_1407120839_n.jpg
Amigos, necesito ayuda... instale este ROM ... y cuando ya inicia y me pide que ponga mi idioma, esta por default el español... le doy siguiente y me sale este error: "Se ha detenido la aplicación ajustes. " debajo dice lo siguiente: "¿enviar error a Mi para su análisis? Este informe puede contener información personal. Tu informe será usado para ayudar a arreglar el error y nunca será compartido en un contexto comercial."

Después me salen 2 opciones que no me llevan a nada en especial

Uno dice: Cancelar y el otro dice Informar MIUI...
Que hice mal?... hice los pasos correctamente...
 
Hola @itachi1607 yo en ese caso volvería a instalar la rom. Hacer los wipes caché y dalvick caché le das a reiniciar en revovery y luego instalas la rom. Prueba y comentas. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola @itachi1607 yo en ese caso volvería a instalar la rom. Hacer los wipes caché y dalvick caché le das a reiniciar en revovery y luego instalas la rom. Prueba y comentas. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
La verdad @caceloja ya lo hice 3 veces y no me sirve... mira tratare una vez mas, pero creo que no funcionara... alguna otra recomendación?... :(
 
quizás deba optar por esta nueva ROM: MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.11.5 ESTABLE 7.0.6.0 (KHHCNCI) :By:tonguewink:irinvk

La verdad no se porque soy el único con este error... pero intentare y les daré alguna imagen si soluciono mi problema. Muchas gracias de antemano cocineros Android!
 
@itachi1607 mientras mantengas el recovery no es tan dificil, que rom tenias antes de instalar esta.? Deberias haber echo esto: En los wipes seleccionar CACHE,DALVIK CACHE,DATA y SYSTEM
Instala la ROM, de segido las GAPPS y Reinicia en recovey y haces lo mismo de instalar la rom pero sin las gaap´s


(Hay veces que la instalacion da error...reinicia el recovery y reintenta la instalación de nuevo)
Si vienes de otra ROM, para evitar problemas, es recomendable instalarla dos veces seguidas.
 
12527756_10207605664672429_1407120839_n.jpg
Amigos, necesito ayuda... instale este ROM ... y cuando ya inicia y me pide que ponga mi idioma, esta por default el español... le doy siguiente y me sale este error: "Se ha detenido la aplicación ajustes. " debajo dice lo siguiente: "¿enviar error a Mi para su análisis? Este informe puede contener información personal. Tu informe será usado para ayudar a arreglar el error y nunca será compartido en un contexto comercial."

Después me salen 2 opciones que no me llevan a nada en especial

Uno dice: Cancelar y el otro dice Informar MIUI...
Que hice mal?... hice los pasos correctamente...
Selecciona idioma inglés para hacer esa primera configuracion y una vez que acabes ya puedes ponerlo en español.
 
Bueno hace un tiempo me dijeron que Las bandas del celular dependen mucho de la ROM que tenga, Estoy buscando la ROM original del lenovo, la verdad me arrepentí de instalar las ROMs de España, SOn muy buenas y realmente estarian mejor en esa area, actualmente me ubico en Peru y las ROM de españa solo causaron que ya ningun operador sea reconocido. Antes con la ROM original me reconocia al menos ENTEL mas no me reconocia MOVISTAR, CLARO o BITEL. Ahora nada.... :( Alguien me pueda ayudar a conseguir la ROM original?
 
POr lo visto, La ROM hace que tambien el dispositivo reconosca algunas bandas... :(, me dijeron que no pero ya probe que asi no es. Ojala algun SImdualero me pueda ayudar, a reconocer al menos alguna red... Necesito al menos un operador y sere feliz con este celular.
 
Perdonar.
Tenia instalada en el A806 la ROM 20141125 ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447)(Multilenguaje) por tiode y MANOWARACERO
He metido en la raiz con la otra la MIUI_V7_Lenovo_A806_A808T_5.11.5.ESTABLE.V7.0.6.0.KHHCNCI.By.Pirinvk
He efectuado recovery y flash para A806 a arrancado y al encender el móvil y empezar a configurar los primeros pasos con MIUI, sufro el mismo fallo constante "Se ha detenido la aplicación MiCloud" una y otra vez y no puedo salir de ahi.
He leído que algunos habéis tenido este fallo pero no se como solucionarlo.
He reiniciado en modo recovery y he instalado tres veces mas la Rom y nada, sigue igual
Soy novato en móviles y necesito ayuda.
Gracias anticipadas.
 
Última edición:
Voy de mal en peor.
He instalado la MIUI_V6_Lenovo_A806_A808T_5.8.7_(MULTILENGUAGE)By_Pirinvk
Y no me deja escribir en bienvenido a MIUI6 para "Conectar a red", solo da opción de cancelar y tampoco puedo saltar el paso, ni salir de el.
Necesito ayuda urgente, por favor.
Gracias
 
Voy de mal en peor.
He instalado la MIUI_V6_Lenovo_A806_A808T_5.8.7_(MULTILENGUAGE)By_Pirinvk
Y no me deja escribir en bienvenido a MIUI6 para "Conectar a red", solo da opción de cancelar y tampoco puedo saltar el paso, ni salir de el.
Necesito ayuda urgente, por favor.
Gracias
si tienes una tarjeta sd mete esta rom que es mas nueva en ella mediante el pc

CUSTOM ROM - MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

arrancas en recovery y haz los wipes Cache, Dalvik Cache, Data y System.
luego instalas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba