TUTORIAL Miui V8-Instalacion

gracias @PacoCM ! cuando me llegue la mia (esta en preregistro en correos) ya abreis cacharreado bastante con ellas para hacernos un buen tuto.... jejejejejeje :tearsofjoy: :grin:. ve actualizando cuando vayas descubriendo cosas. :wink:. (y yo que pensaba que mi mipad2 era complicadilla......)
 
No se si es cosa mía pero a mi la v8 solo me trae chino de ciudad, chino de pueblo e inglés , de spanish nada de nada ¿hay alguien trabajando en una traducción al castellano de la rom?
 
Has puesto la míui.eu?, la de la página miui.com es china inglés.

Han retirado la descarga de míui.eu, por algo lo habrán quitado.

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1472631439][/DOUBLEPOST]Y si instalo la V8 en multirom?,no hara falta ridemesionar nada,no?.

Como mucho puede que no arranque,pero eliminando la rom desde el twrp multirom no pasaria nada y tendria la rom principal.
 
Ayer yo hice un semibrick siguiendo tu tuto @PacoCM.
Llegué hasta la instalación de la ROM con el TWRP multi 2.8.4.
Pero falló en la instalación y al intentar reiniciar me decía que no había SO, susto al canto, entonces intento reiniciar en recovery y bootloop en el logo de MI, otro susto. Intento reiniciar en recovery con los botones físicos y, sorpresa, reinicia pero con TWRP 3.0.2, ¿cómo se ha actualizado? Buenoooo, me dice que la partición no le cuadra y que las monte de nuevo para que no sea de sólo lectura, rehago la partición, restauro el backup y tema zanjado. Pero vaya susto!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Has instalado primero TWRP 2.7.1?
Igual no te van los backups en 2.8.4 por eso. He leído que para que sea totalmente funcional se tiene que hacer así.
si,primero TWRP 2.7.1 ,luego 2.8.4 ...desde donde puedes instalar img. (TWRP 3.0.0 + 3.0.2)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por comentar como a sido la instalacion real,no la teorica.

Entonces has metido el update,que version de twrp?
Has actualizado el twrp a la 2.8.4 multirom o la normal?.
La copia de seguridad solo funciona con la las 2 ultimas versiones 3.0.0-3.0.2.
Despues de meter la copia no has vuelto a instalar el zip reparttion,no?
Has vuelto a poner el twrp 2.8.4 -los 3 wipes y la v8.eu daba error?,pero la V8 de miui.com te a entrado?

Entre todo haremos que sea mas facil el cambio a la V8,falta pulir estas cosillas.
correcto,despues de particionar he restaurado el backup ,instalo otra vez el TWRP 2.8.4 ,hago 3 wipes,luego Rom eu,da error...pero instala bien.
la chino/inglés no da error,se instala con TWRP 2.8.4 ,3.0.0,3.0.2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo siento @jk2013 ,es todo muy reciente y casi nadie la a instalado sin tener un contratiempo,pero se puede.

Yo estoy en instalar el twrp,con el mi recovery no vale al ser la rom global estable,hay que instalarla por fastboot.
 
Lo siento @jk2013 ,es todo muy reciente y casi nadie la a instalado sin tener un contratiempo,pero se puede.

Yo estoy en instalar el twrp,con el mi recovery no vale al ser la rom global estable,hay que instalarla por fastboot.
desde global estable(7.3 y 7.5) he metido el update del TWRP,sin problema desde Mi Recovery

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
desde global estable(7.3 y 7.5) he metido el update del TWRP,sin problema desde Mi Recovery

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ami me a dado error al 99% y nada.
Ahora estoy a ver si reinicio en el twrp 2.8.4 multirom que instalado,pero no entra en el recoveri con volume + power a la vez.

Eso si, me arraca con el Dual boot pero a las 5 segundos arranca en la unica rom que hay.

Que suerte has tenido
 
Ami me a dado error al 99% y nada.
Ahora estoy a ver si reinicio en el twrp 2.8.4 multirom que instalado,pero no entra en el recoveri con volume + power a la vez.

Eso si, me arraca con el Dual boot pero a las 5 segundos arranca en la unica rom que hay.

Que suerte has tenido
prueba con el TWRP de aquí:
xep.8800.org

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba