ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Alguien ha probado esta ultima 5.4.24?? Sigue siendo beta o se supone que es la primera final? un saludo y felicidades por todo el curro !:blush:
 
Alguien ha probado esta ultima 5.4.24?? Sigue siendo beta o se supone que es la primera final? un saludo y felicidades por todo el curro !:blush:
Es beta. Va muy fluida, pero siguen sin resolverse los problemas de siempre, bluetooth, temas, etc. La batería bien.
 
dijeron que a finales de mes podrian sacar una estable. se van acercando

Las actuales betas son estables, si lo que dices es sin errores es verdad que quedan algunos arreglillos por hacer pero es válida para el día a día

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Probaremos a ver
[DOUBLEPOST=1430168988][/DOUBLEPOST]Instalada y sin problemas. Por cierto, se ven un poco raras las letras con acentos, no?
 
Última edición:
Gracias por el aporte, instalada la 5.4.24 y de momento perfecta, el bluetooth con un altavoz que tengo, que utilizo para escuchar musica al ducharme va perfecto, así que gracias de nuevo !
 
Pues al ir a consultar algún contacto de la agenda no me muestra el número al seleccionarlo y se cierra la agenda diciendo "se ha detenido el proceso android.process.acore". Qué solución hay para eso? Porque eso sí que lo necesito, la agenda.
A alguien más le pasa?
 
Última edición:
Pues al ir a consultar algún contacto de la agenda no me muestra el número al seleccionarlo y se cierra la agenda diciendo "se ha detenido el proceso android.process.acore". Qué solución hay para eso? Porque eso sí que lo necesito, la agenda.
A alguien más le pasa?
No lo había leído, que versión tienes y como la has instalado? Prueba a hacerle wipe cache y dalvik
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba