Yo no veo la nueva 5.5.1 en la web oficial, si alguien me la pasa la traduzco
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Como te la paso??Yo no veo la nueva 5.5.1 en la web oficial, si alguien me la pasa la traduzco
Como te la paso??
[DOUBLEPOST=1430567695][/DOUBLEPOST]De aqui me la e bajado yo
http://miuipolska.pl/miui-v6/
Este tiene puesto viper fx en el menu y va fluida lo unico que no puedo enlazar la mi band para ver si el problema del bluettot sigueGraciasVoy a esperar algo más a ver si la ponen en la web oficial, que no entiendo el motivo de porque no la ponen y ya veo si uso esa, que está 'tocada' y no me gusta eso, prefiero la original sin modificar.
Instalada, y sigue fallando los contactos de la agendaEsta es la oficial multilenguaje, incluido español Enlace roto eliminado
Va muy bien, ni un fallo
Que te falla exactamente? A mi no me falla nada de los contactosInstalada, y sigue fallando los contactos de la agenda
Creo que ya está en la web oficial.GraciasVoy a esperar algo más a ver si la ponen en la web oficial, que no entiendo el motivo de porque no la ponen y ya veo si uso esa, que está 'tocada' y no me gusta eso, prefiero la original sin modificar.
Hello, welcomeYeaaaahh i like it