ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Cuando flasheo y reinicio, se me queda en la pantalla inicial de miui 6, encendiendo y apadando....en un bucle infinito parece ser, a alguien le pasa?
Me contesto, es seguro que el flasheo no se hizo bien, he actualizado el recovery y todo, y sigue fallando el flasheo.

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
 
Me contesto, es seguro que el flasheo no se hizo bien, he actualizado el recovery y todo, y sigue fallando el flasheo.

Enviado desde mi RedMi Note mediante Tapatalk
Prueba el twrp 2.8.4/5 el ultimo que hay por el foro, repara la partición de system y reinstala.

Yo tuve ese problema al inició. Hice esto y funcionó de perlas.
 
Hola, tengo un problema con lo del cambio de hora. Resulta que la hora del sistema se me ha actualizado bien pero las aplicaciones tienen una hora atrasada (mensajes de wpp, alarma, launcher). He probado a cambiar todo en los ajustes, quitar la hora y la zona horaria automatica y demás pero nada sirve. Si alguno sabe sobre el tema le agradecería que me ayudase, gracias :blush:
 
Hola, tengo un problema con lo del cambio de hora. Resulta que la hora del sistema se me ha actualizado bien pero las aplicaciones tienen una hora atrasada (mensajes de wpp, alarma, launcher). He probado a cambiar todo en los ajustes, quitar la hora y la zona horaria automatica y demás pero nada sirve. Si alguno sabe sobre el tema le agradecería que me ayudase, gracias :blush:
+1 y añado que la hora del bloqueo de pantalla esta atrasada una hora y la del movil una vez desbloqueado esta bien pero en whatsapp y demas se queda con una hora atrasada en la alarma lo mismo
 
oi60.tinypic.com_iq8wb4.jpg


:::: MIUI6 ::: Beta Oficial 5.3.27 ::: Español :::

Es la beta OFICIAL con estas mejoras por mi parte:​

  • Traducida a Español
    Gapps Google añadidas
    Widget Reloj MIUI6 (Al traducirla siempre te pone el de MIUI5)
    Quitadas las App's chinas
    Añadido WSM Tools
    Módulos para WSM incluidos: MiThemes, Remove Root Grant Time, ImmersedStatusBar
    Quitado teclado Chino y añadido el de Google
    No te cambia el Recovery
    Arreglado botones para entrar en recovery
    Cambiado el bootanimation por uno de MIUI6
    Añadida la aplicación Email original, en inglés, al traducirla falla
    Añadida la aplicación Temas original, en inglés, al traducirla pierdes la opción de elegir tus tonos de llamada/notificación
    Añadida la font (letra) original de MIUI6 (Al traducirla se cambiaba)
    Quien la instale de cero debe hacer wipes incluido 'wipe system', quien lo haga sobre una actualización anterior no lo necesita.
Última Versión:
***Hidden content cannot be quoted.***


Betas Antiguas:
***Hidden content cannot be quoted.***
***Hidden content cannot be quoted.***
***Hidden content cannot be quoted.***
***Hidden content cannot be quoted.***
***Hidden content cannot be quoted.***
***Hidden content cannot be quoted.***
***Hidden content cannot be quoted.***
***Hidden content cannot be quoted.***
***Hidden content cannot be quoted.***
***Hidden content cannot be quoted.***
***Hidden content cannot be quoted.***


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MOD - Iconos de la barra de estado como iOS

i62.tinypic.com_15s6l36.png


***Hidden content cannot be quoted.***

MOD - Reloj centrado

i62.tinypic.com_15xlego.png


***Hidden content cannot be quoted.***

  • Para instalar flashealo como si fuese una rom por recovery, (si acabas de flashear la rom, primero debes iniciarla y luego flashear el mod), no hace falta ningún wipe.
    Quitar cualquiera de los dos mod's y ponerlo como viene: https://mega.co.nz/#!dhlFSLLY!HQnVgYpZ1udB-kC6tlJY784yDnLYgOMr6GbgTsoIoiA
    Solo funciona en MIUI6 BETA - 5.3.27, la versión traducida por mi, si lo metes en otra ROM puede que no funcione.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dejo esto por aquí para quien le apeteza aportar algo:
(Si aportáis, hacedlo como familiar para que Paypal no se quede un porcentaje)
i58.tinypic.com_14w3vab.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LA ROM ES BETA y no nos hacemos responsables de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad
 
Última edición por un moderador:
Pues lamentablemente, con la última 3.27 el tema de notificaciones en segundo plano (telegrama, whatsapp, etc...) me ha ido a peor :( Ni candadito ni nada... Alguien más?
 
Pues lamentablemente, con la última 3.27 el tema de notificaciones en segundo plano (telegrama, whatsapp, etc...) me ha ido a peor :( Ni candadito ni nada... Alguien más?
Yo llevo así unas cuantas Roma, creo q es cosa del WiFi, porque a mi con 3g me va bien, o eso parece, ecivo hasta las invitaciones de juegos
 
Ayer por la tarde, alternando wifis distintas y 3G y no me entraban :S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba