ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Si, la tengo activada pero no funciona.
Antes tenia Digimovil y tanto con miui como con otras funcionaba.
Mi consulta era para saber si alguien que tenga Lowi lo ha conseguido.
Gracias de todas formas.
 
Nada, lo único que miui esta montando un buen follón. Por un lado si te vas a miui, en el apartado de china, ha desaparecido para descarga la 5.5.29, y han colgado la anterior, la 5.5.8, ¿alguien lo entiende?. Por otro lado, hay webs que ofrecen para descarga la 5.6.7, ¿que fuerte, no?. No se a que están jugando la verdad.

El enlace de la 5.6.4 de miui Europa es este:Enlace roto eliminado. Es multilenguaje. Pero hay que modificar el binario sustituyéndolo por el de la 5.5.8 para que la actualización se cargue en el terminal, sino se brickea.

Saludos.
Actualizando al ultimo TWRP ya no es necesario.
NOTICIA - Nuevo TWRP 2.8.1 para Xiaomi RedMi Note
[DOUBLEPOST=1433835993][/DOUBLEPOST]Aqui enlazan con la 5.6.8
Real redmi note 3G MIUI v6 & MIUI v7!!!!!

La he instalado y parece la original
 
Última edición por un moderador:
Buenas a nadie le pasa que al intentar instalar la ultima actualización se le reinicia el recovery y no hay manera de instalarla?ya e echo de todo y no hay forma.e bajado la ROM 5 veces e echo todos los wipes dos veces.e reinstalado el recovery y nada no hay manera.si nembargo la instalo bien en otro Redmi note que tengo de mi hermano
 
a mi me deja instalarla pero al reiniciar se queda en bucle apagandose y encendiendo con el logo de miui 6 y asi todo el rato .
 
Actualizando al ultimo TWRP ya no es necesario.
https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-twrp-2-8-1-para-xiaomi-redmi-note.87023/
[DOUBLEPOST=1433835993][/DOUBLEPOST]Aqui enlazan con la 5.6.8
http://forum.xda-developers.com/redmi-note/general/real-redmi-note-3g-miui-v6-t3001581/page193

La he instalado y parece la original
Gracias por la Info. He instalado la 5.6.8 pero pasa a ingles, y prefiero castellano, además me da bug de google services, por eso regrese a mi backup. Gracias de todas formas.
 
Gracias por tu trabajo Vanesa.
Actualicé a la última versión 5.6.4 pero no me aparece la posibilidad de buscar las fotos por las "caras"; no es importante, pero me extraña porque es una de las "novedades" de la actualización. Gracias y un saludo.
 
yo tengo un problemilla con el google play, no me deja instalar nada de la store. le das a instalar y se queda cargando la barra todo el rato. alguien sabe como solucinarlo???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba