ROM OFICIAL ::: MIUI6 ::: Beta Oficial ::: Español :::

Bien, acabo de actualizar dos Note con versión v17 capada a la tuya haciendo lo siguiente:
- Usando el tutorial para solucionar un bootloop ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100 ) pero desmarcando PRELOADER y USRDATA, cambie la localicacion del recovery por donde tengas una de TWRP, asi se le mete una versión sin capar con tus APPs pero poniendo el recovery TWRP.
- Estando en una versión sin capar reiniciar a recovery y actualar a la v37.
- Hacer wipe dalking, cache y system.
- Actualizar a V6 y reiniciar.

Asi tienes una version V6 sin perder nada.
Espero que os ayude mi pequeño aporte
 
Una duda @yo20yo porque en esta hacemos wipe system y en las demás no?
Creo recordar que alguna vez que lo hice con alguna rom de @Xancin me dio problemas, pero no me acuerdo.
 
Bueno acabo de instalarla yu bateria al 1 jajaja habia alguna forma de volver a ponerla bien?

edit nose donde lei que b orrandi un archivo o noseque iba puede ser?
 
Última edición:
Bueno acabo de instalarla yu bateria al 1 jajaja habia alguna forma de volver a ponerla bien?

edit nose donde lei que b orrandi un archivo o noseque iba puede ser?

Cargala al 100% y ya se 'arregla' intenta no reiniciar el móvil ni quitar la bateria, hasta que no lo arregle Xiaomi es lo que queda.

Una duda @yo20yo porque en esta hacemos wipe system y en las demás no?
Creo recordar que alguna vez que lo hice con alguna rom de @Xancin me dio problemas, pero no me acuerdo.

Porque le he quitado al updater-script que formatee esa partición para quien la quiera flashear encima de la anterior como hago yo.
En las anteriores algunos han tenido problemas por eso os aviso que quien la quiera poner de cero, haga wipe system, problemas no vas a tener ninguno :tonguewink:
 
Última edición:
alguien pme puede pasar algo para actualizar el xiaomi red mi note?
[DOUBLEPOST=1423767009][/DOUBLEPOST]se le da a la descarga y ya esta?
 
Bueno acabo de instalarla yu bateria al 1 jajaja habia alguna forma de volver a ponerla bien?

edit nose donde lei que b orrandi un archivo o noseque iba puede ser?

Esta mañana después de cargarlo toda la noche, al encenderlo 1% de batería. Durante la mañana se me ha puesto bien. Luego a la tarde me ha bajado en un momento al 23% para seguidamente subir al 56%. En resumidas cuentas, que la batería está como quiere.
 
Una cosita al tener el movil bloqueado, al desbloquearlo me llegan los wasaps y en wifi tngo siempre activado wifi y demas, algo para que llegue al instante? Tengo que instalar algo?
 
¿Has comprobado si te llegan al instante con el 3G?
[DOUBLEPOST=1423782363][/DOUBLEPOST]A mí me pasaba algo parecido con mi anterior móvil, pero luego resultó que era problema del router.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba