CUSTOM ROM MIUI7 para 8675-A. Version: 6.5.27

jalopezpe

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
844
Buenos días,

He encontrado esta Rom Miui7 ¿nueva? en la página de Miui. Esta desarrollada para el modelo 8675-A.

MIUI ROM for Coolpad Dashen F2 8675-A - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum


La he cargado a través del Recovery CWM y la estoy probando estos días. La instale ayer. De momento parece que las cosas van bien. . El único pero que le encuentro hasta ahora es que cada vez que reinicio el teléfono tengo que volver a definir que el idioma es Español. Si no, arranca con Ingles.

No trae la Gapps. Hay que descargarlas pero ya Miui tiene una .apk para instalarlas. Las encontré fácil por la Web.

De momento estoy contento con ella. El bluetooth se sincroniza bien con mi reloj Polar cosa que antes no podía, y también sincroniza bien los contactos con el Parrot del coche, que tampoco antes iba muy fino.

La verdad que casi lo he hecho para cambiar un poco. La Dragonfly que hay colgada aquí me iba como un tiro. Y eso que el móvil ya tiene año y medio.
 
Hola he estado probando la ROM y al reiniciar pierde el idioma seleccionado, @avecilla creo recordar que is pasaba en una room vuestra, seria muy dificil solucionarlo?
saludos
 
Habia que modificar una linea el el buildprop, o me estoy equivocando?
 
No me suena eso, habría que mirarlo.
Me pillas de viaje
No sé dónde lo he leído, pero tubo que ser aquí, igual en algún post de @xancin ,por cierto en el post de de la Miui 6 del propio xancin ya no funciona la descarga del recovery ni de la descarga de la rom, alguien puede resumir los archivos?
Gracias.
 
Lo del idioma que hicimos es otra cosa, en el built.pro, solo se configura el idioma en que arranca la primera vez que se instala, nada mas.
Las descargas las elimino xancin, si alguien las tiene podría pasar enlace.
 
Lo del idioma que hicimos es otra cosa, en el built.pro, solo se configura el idioma en que arranca la primera vez que se instala, nada mas.
Las descargas las elimino xancin, si alguien las tiene podría pasar enlace.
Nada, nadie tiene el enlace?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba