PROBLEMA MIUI8 ahora no sincroniza

DavidHD

Platino
Mensajes
391
Puntos
975
Buenas, pues resulta que desde que se me ha actualizado a MIUI 8, el "jodio" no quiere sincronizar. solo lo consigo a veces con el calendario o las fotos, que si abro la app de google en el movil y le doy a sincronizar en ajustes-cuenta si que le da por actualizar esas dos....pero si no, no. Para el resto no hay manera (contactos, fotos....)
Le esta pasando a alguien mas?
Tengo la versión internacional en inglés. 8.0.5.0 LXKCNDG
 
Me suena haber leido que en otros terminales las últimas actualizaciones están dando algunos problemillas. Se me ocurre que vuelvas a una versión anterior.
 
Me suena haber leido que en otros terminales las últimas actualizaciones están dando algunos problemillas. Se me ocurre que vuelvas a una versión anterior.
Si veo que sigue dando problemas mucho más tiempo seguro que lo haré (si me llego a atrever xq soy bastane cagoncillo con andar tocando cosillas) de momento voy saliendo del apuro.....y si pierdo algún contacto, que llame él :wink:

...me autoedito, en otro post veo que tienes un Mi4C con cyanogenmod, me han hablado maravillas de ese SO basado en android, es muy complicado de instalar? Algún tuto para negado totales? Es 100% compatible con el Mi4c?...en su web solo veo el Mi4 (cancro)
Gracias de antemano y perdona si soy "preguntón"
 
Última edición:
No, no es complicado, sólo que hay que ponerse. Yo estoy muy contento con Cyanogenmod.

Lo primero que has de saber es que tienes que desbloquear el bootloader, que en este terminal no es necesario el permiso de Xiaomi y lo segundo es que has de flashear un custom recovery como el TWRP. Una vez conseguido eso, ya lo que quieras.

Si quieres volver a MIUI, para evitar que se vuelva a cerrar el bootloader, tendrías que meter las roms de Xiaomi.eu, NO las de miui.com, por lo demás sólo necesitas tiempo y ganas de "empollarte" los manuales para los diferentes procesos. Si nunca has trasteado ni flasheado un terminal, al principio te va a costar hasta coger la dinámica.


Algunos enlaces para ir abriendo brecha:

NOTICIA - Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

RECOVERY - Recovery twrp 2.8.7.0 / 3.0.2.0 en mi4c

SOLUCIONADO - Sin Rom ni backup que funcionen...

Como restaurar una ROM wippeada
 
Buenas, pues resulta que desde que se me ha actualizado a MIUI 8, el "jodio" no quiere sincronizar. solo lo consigo a veces con el calendario o las fotos, que si abro la app de google en el movil y le doy a sincronizar en ajustes-cuenta si que le da por actualizar esas dos....pero si no, no. Para el resto no hay manera (contactos, fotos....)
Le esta pasando a alguien mas?
Tengo la versión internacional en inglés. 8.0.5.0 LXKCNDG
le termine de instalar ayer noche.
Acaba de saltarme el gmail con correos nuevos.
Dime alguna que no rule y voy mirando, porque tampoco he tenido tiempo de probar nada.
Todavia ando terminando de instalar aplicaciones
La mia esta en castellano ... es la de eu
 
por alguna razon la copia de seguridad que hice del cm antes de dejarselo a la parienta no me ha rulado, y puestos a meter todo de nuevo he instalado el miui 8, que lo vi en otro mi4c y me gusto
 
por alguna razon la copia de seguridad que hice del cm antes de dejarselo a la parienta no me ha rulado, y puestos a meter todo de nuevo he instalado el miui 8, que lo vi en otro mi4c y me gusto
Joven SkyWalker, con cuidado deberás andar!... el lado oscuro de la fuerza seducirte intentará ...
 
El MIUI 8, en principio va muy suave y bien, lo único que he notado es que no sincroniza y a veces (muy pocas) se quedan los whats sin llegar. Por lo demás sin problemas, es la sincronización que a veces da problemas pero al abrir las aplicaciones de Google y sincronizar se pasan los datos.

Uffff, mucho que hacer para meter cyanogen y no tienen la versión del mi4c... supongo esperaré, porque la cancro es la del mi4 la del mi4c sabéis cómo se llama?

Lo único es que me entra un canguelo trastear el bicho....
 
Hasta hace bien poco tenia la de cm en mi mi4c
Mira en las ROM que hay la tienes
Vale, ya encontre que el terminal tiene el codigo "Libra", resulta que ya lo lei hace tiempo pero ni me acordaba. El tema esta en que en CM solo pone la "cancro" del Mi4 en la pagina de cyanogen....de donde las sacasteis vosotros?
 
El MIUI 8, en principio va muy suave y bien, lo único que he notado es que no sincroniza y a veces (muy pocas) se quedan los whats sin llegar. Por lo demás sin problemas, es la sincronización que a veces da problemas pero al abrir las aplicaciones de Google y sincronizar se pasan los datos.

Uffff, mucho que hacer para meter cyanogen y no tienen la versión del mi4c... supongo esperaré, porque la cancro es la del mi4 la del mi4c sabéis cómo se llama?

Lo único es que me entra un canguelo trastear el bicho....
A mi,con MIUI 8 de miui.eu tambien me va la sincronizacion de las aplicaciones de google perfecta.En mi caso es la version 6.9.29 de Miui 8.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba