CUSTOM ROM MIUIv5 4.4.25 para ZOPO C1 /ZP800H /ZP810 /H7500+ /MX56 /HD4

Aclaro en script deberia mejor ar la rom en velocidad si es verdad que Lo que ha hecho solo es liberar mas ram y se supone que mas.cosas Pero solo libera ram hahajaja
Algo es algo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
bueno siempre se agradece tu ayuda werty100,eres un maquina.
Alguien sabe como poner chincheta a este tema ,que parece que gusta la rom miui.
y para teran que dira que soy pesado, en la pagina http://en.miui.com/thread-11333-1-1.html ya aparece full la 4.4.18.
un saludo a todos y gracias ante todo
 
bueno siempre se agradece tu ayuda werty100,eres un maquina.
Alguien sabe como poner chincheta a este tema ,que parece que gusta la rom miui.
y para teran que dira que soy pesado, en la pagina http://en.miui.com/thread-11333-1-1.html ya aparece full la 4.4.18.
un saludo a todos y gracias ante todo
Infante con win la puedes traducir tu si tienes tiempo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Cuanta memoria más o menos queda libre ?? Y otra preguntilla, de ROM interna?? Porqué ya he llegado a tope y no tengo muchas App instaladas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Infante con win la puedes traducir tu si tienes tiempo

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
no tengo ni idea de que aplicacion es esa ni como se hace, pero me pondre a googlear un poco,gracias

Cuanta memoria más o menos queda libre ?? Y otra preguntilla, de ROM interna?? Porqué ya he llegado a tope y no tengo muchas App instaladas


Sent from my iPad using Tapatalk
no queda mucha consume mucho pero es una rom muy buena, (quedan libres unos 200 o 150 mb),de rom interna creo que te quedan 2gb
 
no tengo ni idea de que aplicacion es esa ni como se hace, pero me pondre a googlear un poco,gracias


no queda mucha consume mucho pero es una rom muy buena, (quedan libres unos 200 o 150 mb),de rom interna creo que te quedan 2gb
joe esque no me acordaba jbart se llama..
Depende de como tengas el movil partivionado yo llevo una de 2.7gb creo para apps y de interna 17mb y sd de 8 que se ha pequeña

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Estoy en mi trabajo...y si Infante jbart es la aplicación, no es complicado, así que si te animas puedes hacerlo amigo...de todas maneras hoy cuando llegue a casa la descargo y lo paso a Español...no hay problemas..

Saludos Amigos..

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Actualizada a la última versión, tampoco hay mucho cambio pero se hace en un plis plas.
El asistente de Miui se podrá poner en español (seguro que no).??

La batería fenomenal y el 3g también.

MUY CONTENTO CON LA ROM

Enviado desde mi H7500+
 
instalé anoche la versión anterior traducida, gracias @teran por la traducción, apenas había usado miui, es agradable, a ver cómo rula, lo que he visto es que me sigue pasando que al cargar la batería pasa de 80 a 100 instantáneamente, os pasa lo mismo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba