ROM OFICIAL Samsung Note3 Style

La pondré gracias...sería posible que pusieran capturas de su celular para poder ver que tal es esta Rom?..

Saludos

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Bueno, la probé, a pesar que no hubieron capturas para saber como se veía, me gustó la rapidez, es increíble como corre, la tendré puesta un tiempo, para ver si se comporta igual cuando tenga todas las aplicaciones instaladas (las que utilizo regularmente)..

Saludos

Enviado desde mi S920 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1398017266][/DOUBLEPOST]Muy Rápida y me gustó, lo único malo, es que no trae algo que para mi es importante,,,,La Radio FM , asi que la desinstale, pero lo que probe me gusto mucho, ojalá la pudieran incluir.

Saludos
 
Última edición:
Bueno, la probé, a pesar que no hubieron capturas para saber como se veía, me gustó la rapidez, es increíble como corre, la tendré puesta un tiempo, para ver si se comporta igual cuando tenga todas las aplicaciones instaladas (las que utilizo regularmente)..

Saludos

Enviado desde mi S920 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1398017266][/DOUBLEPOST]Muy Rápida y me gustó, lo único malo, es que no trae algo que para mi es importante,,,,La Radio FM , asi que la desinstale, pero lo que probe me gusto mucho, ojalá la pudieran incluir.

Saludos
Gracias cuanto puedaa subo la Radio FM o simplemente isntalarla
 
Hola amigos, tengo una consulta:

Tengo instalado miui en mi Hero, para instalar esta rom simplemente lo hago por recovery?
 
Correcto....sólo tienes que hacerlo por recovery, y no olvidar hacer todos los wipes antes de la instalación

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Antes de instalarla... alguien tiene alguna aplicación de Radio FM para instalar en esta ROM?
 
Estimados, ya instalé la rom y la verdad es que anda muy bien. Tengo una duda si: cómo puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
 
No creo que haya versión 3 alomejot en verano pero no creo y no se puede cambiar el wallpaper

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk
 
Nueva ROM Final en unos dias

Screenshot_2014-06-21-10-23-07.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba